Como veo que no hay un tema dedicado a ello, propongo que los que tengan ADSL con TELE2 escriban sus experiencias aquí para prevenir o alentar a posibles clientes.
Mi experiencia es esta:
Lo contraté a principios de Febrero y han tardado 2 meses (!!!) en enviarme el kit autoinstalable, porque decían que hasta que no estuviera todo el trámite con Telefónica completo no me lo podían enviar, vamos que hasta que no tuviera ADSL en la línea no me enviaban nada.
Por lo visto la tardanza ha sido culpa de Telefónica, que les denegó la petición porque decían que no tenía liberada mi línea para ADSL por haberlo tenido antes con otra compañía, y eso que había dejado de tenerlo en Diciembre. Me sonó a excusa para poner trabas, una vez más, por parte de Telefónica.
Una vez que me llegó el kit a casa hace 4 días, lo conecté todo siguiendo paso por paso las instrucciones (muy sencillas)... pero el modem se quedó en proceso de sincronización indefinida (luz roja parpadeando). Vamos que no tenía conexión ADSL.
Llamé al Servicio de Asistencia Técnica y tras 5 minutos de espera (en un 902, o sea, pagando) no me dieron ninguna solución, sólo se limitaron a preguntarme si había seguido los pasos de instalación, paso por paso, y tras confirmarles que SÍ, se limitaron a tomar nota de la incidencia para pasársela a otro técnico, prometiéndome que me llamarían para darme la solución, lo cual no ha hecho.
Este proceso de llamada lo he repetido 2 veces, con idénticos resultados, lo cual me desanima bastante.
Quisiera saber si hay más gente con el mismo caso.
Por el ordenador no es, ya que es nuevo. El problema tiene que ser de la línea o del modem BeWan y la instalación, que parecen tan sencillos que no tienen posibilidad de configuración personalizada a cada caso, sordenador o sistema operativo.
Un saludo.