BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué tal la fibra de Pepephone en peering y estabilidad?

PercebesBenz

Pues eso. Es para un piso. Una persona trabaja por internet, otro juega online y otro hace un uso casual.

Siguem dando ipv4 sin problemas? Que tal peering y saturación?

BocaDePez
BocaDePez
2

Sobre la IPv4, puedes pedir que te asignen una IP pública sin problemas. Respecto a la saturación, progresan adecuadamente, pero si es NEBA te arriesgas a ello en función de la zona en la que vivas. Si no vives en Madrid, el ping es más elevado en comparación que en otros operadores con los que yo he estado. El peering dependerá del juego, pero he estado tanto con Vodafone como con MásMóvil y MásMóvil en este sentido tiene mucho que mejorar... aunque esto ya es una opinión.

🗨️ 26
PercebesBenz

Buenas trazas con AWS, Vultr, Hetzner y OVH es lo más importante, no sé si alguien lo ha probado. No estaria mal montar una app para hacer estas pruebas y subirlas a algún sitio.

🗨️ 25
elcompartidor

estan empezando la migracion al nuevo as que tiene salidas internacionales( que son buenas y antes tenian las mismas ojo) y ahora van a tener salidas locales, asi que, mejor que movistar Xd l que pasa es que se va a veces el internet, pero vaya, que llevo meses sin ver una caida

🗨️ 21
pepejil

¿Qué AS es?

🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si, están haciendo cosas, porque de normal tengo un ping que ronda los 25-27 ms y esta mañana por ejemplo lo tenía por los 11-15ms algo que nunca había visto desde que estoy con ellos.

Ahora lamentablemente vuelvo a los 27ms. Pero bueno, me algero que estén tocando cosas a ver si mejora.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema es el ping. En mi caso, el primer salto ya son 35 ms y Hetzner termina a 75 ms. En Vodafone tenía el primer salto a 10 y Hetzner 40 ms.

skgsergio

No tengo esos destinos en concreto pero aquí tienes un snapshot de todos los datos desde que monitorio pings contra DNS de Google (8.8.8.8), DNS de Cloudflare (1.1.1.1), Level 3 (4.2.2.2), Riot Games (104.160.141.3), Telegram (api.telegram.org) y el nodo de Luxemburgo de Steam (lux.valve.net).

snapshot.raintank.io/dashboard/snapshot/…Mb04wHwDUdQ2

También tienes aquí más medias de mi conexión ya que tengo un nodo de RIPE Atlas, hay a los root server de DNS a nodos de ripe y tal y si le das al icono del rayo te sale el traceroute:

atlas.ripe.net/probes/34344/#!tab-builtins

La conexión es en una ciudad del área metropolitana de Madrid, dicen que en otros lados va peor de ping.

🗨️ 1
PercebesBenz

Bueh... Supongo que dentro de lo que cabe esperar