BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué tal Euphony 1 mega? (antigua ALó)

BocaDePez
BocaDePez

No tengo cobertura directa,osea que upongo que la conexión la pone la Timo.Alguien los tiene???35EUR/mes con llamadas nacionales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que sea lo que Dios quiera que ya he tramitado el alta..... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero que sigas con esta empresa y veras como tiene muchas sorpresas mas tienes movil

BocaDePez
BocaDePez

FELICIDADES TENDRAS UN EXCELENTE SERVICIO Y UN BUEN AHORRO......... DFJ BC Y CONSUMIDOR HACE UN AÑO.

Frankie2004

Esa gente no tiene nada que ver con Aló

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

perdona Frankie pero Yo soy cliente de Aló y Euphony se ha hecho cargo de los clientes de Aló.Lo que no sé es si ha comprado Aló o si ésta ha desaparecido o qué leches.La fra del mes pasado poní en la cabecera Aló-Euphony y la de este me ya sólo pone Euphony. :-P

🗨️ 10
Frankie2004

¡Ah! Es que he visitado la web de www.alo.es y ahí no ponía absolutamente nada.

Entonces ... ¿a qué se dedica Aló ahora? Porque yo he tenido relación con ellos hace años, eran vecinos nuestros antes de que se cambiaran a su edificio actual. Tienen detrás a un grupo americano fuerte, por eso me extrañaba lo que dices.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola: Buenas Tardes, El grupo Ingles EUPHONY al entrar en españa compro a la española Afinalia y la Americana Alo.

Ahora EUPHONY esta ofreciendo ADSL 1MB en la variante tecnologíca GIGA o PAI/IP al precio de 34.90 llamadas nacionales, provinciales y locales incluidas donde la tecnologia no le permite poner la ADSL 2+ a 4MB que es la que esta poniendo a 4 MB Variante Tecnologia ULL y al mejor precio que es de 27.90.
Quien quiera contratarla contacteme al email: norteam@ubbi.com

Saludos.
Amado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alo pertenece al grupo euphony

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL TEMA DE SER CONSULTOR DE EUFHONY , SI VALE LA PENA TRABAJAR EN ESO ,SI ES FACTIBLE Y SE PUEDE VIVIR DE ELLO.Y SI LA OFERTA DE SU TELEFONIA ES LA MEJOR. PUES ESTOY PARADO Y ME LO AN OFRECIDO. SOY ANTONIO DE SEVILLA GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tema de trabajar con euphony es fuera de serie. Una muy buena oportunidad.

Un saludo.

altas@500campings.com

BocaDePez
BocaDePez

ESTIMADO AMIGO TE INVITO A QUE TE UNAS A MI RED DE CONTACTOS

EN SKYPE: networking_international.es

MESSENGER: alcaldericardo@hotmail.com

ME PONGO A TU DISPOSICION PARA RESPONDERTE BASADO EN MI EXPERIENCIA.

SOLO TE ADELANTO QUE LA SUERTE NO ES OTRA COSA QUE LA OPORTUNIDAD LLAMANDO A TU PUERTA.

A MI EUPHONY ME ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN, SOLO TIENES QUE APRENDER EL SISTEMA, CREER EN EL Y APLICARLO CORRECTAMENTE.

BIENVENIDO AL MARKETING RELACIONAL.

www.networkinginternational.es

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me han ofrecido lo de la supuesta franquicia, previo pago de 350€. Quizas sea el mismo que se lo ha ofrecido al de Sevilla?

BocaDePez
BocaDePez

SOY EL DE SEVILLA. Y PARECE QUE ESTA EMPRESA ESTA MUERTA NO VOY A PAGAR 350 Y SER UN PRINGAO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Serás un pringao si no te metes amigo mío.
Decirte que el club de futbol Villarreal ha firmado como consultor de Euphony, al igual que el C.F. Elche, al igual que Mercadona, Toyota y un largo etc.
¿Por qué será que la gente habla tanto sin saber?
:-?
El producto es bueno y la atención al cliente también, es una buena oportunidad por los ingresos recurrentes que genera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo sabes todo eso del Villareal y el mercadona?, a mi , la verdad es que me interesa ese negocio, si han invertido todas esas empresas es que no puede ser malo, me puedes informar?

BocaDePez
BocaDePez

BUENO NO SE SI LO ERES O NO PERO A MI ME DA DE COMER ............ COMO FANQUICIADO Y A MI FAMILIA TAMBIEN VIVO EN TENERIFE AHORA Y CONDUZCO Y JAMES BOOND ASTON MARTIN Vanquish S Y ES UN PLACER ....... CUIDATE Y DISFRUTA TU VIDA MAJO. FJ. Y FAMILIA.

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR, ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA, ME PUEDE INDICAR SI LA COMPAÑIA Euphony ES COMPETITIVA (CON DATOS CONSTATABLES) EN SUS PRECIOS Y SERVIOS RESPECTO A LAS OTRAS OPERADORAS. ME GUSTARÍA ASOCIARME; PERO, QUIERO PRIMERO INFORMACIÓN FIABLE. GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy una chica de albacete y me han ofrecido trabajar como consultora en esta compañía,lo que ocurre es que le he preguantado a algunos amigos que tengo en el extranjero y todos me dicen que no conocen esa empresa ni a nadie que tenga sus servicios,y despues de lo que pasó con forum la verdad es que no me da mucha confianza.

Me podriais dar informacion fiable y decirme si el servicio que ofrece es buen, ya que si me meto a trabajar los primeros clientes serían algunos familiares y no me gustaría que se sintieran engañados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Euphony compraron Affinalia (lleva muchos años trabajando con pymes) y la base de clientes de Aló. No creo que tengas demásiados problemas trabajando con ellos o al menos no creo que los tengas las personas que hagas clientes. Llevan es España casi 2 años y siguen trabajando sin problemas.. Me parece poco arriesgado para los clientes, otra cosa es tu relación con ellos como comercial... de eso no tengo ni idea. Pero si te salen las cuentas yo creo que el riesgo para familiares y amigos es poco.
En la web de la OCU tiene una aplicación que te ayuda a ver qué operadores son los más baratos mediante un simulador de facturas, Allí aparece Euphony

BocaDePez
BocaDePez

Soy la chica de albacete, bueno al final soy consultora de euphony, y la verdad estoy bastante contenta. Mi familia y amigos han reducido su coste por un mismo producto y yo estoy ganando algo de dinero extra. Gracias .

BocaDePez
BocaDePez

xxxeeepep