BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué tal estos valores

BocaDePez
BocaDePez
SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)102112504
Velocidad Máxima(kbps)108017548
Margen de Ruido(dB)10.66.2
Atenuación(dB)29.015.9
Potencia(dBm)12.318.9
usuario-eliminado

la atenuacion alta, con menos atenuacion tendrias mas velocidad

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

🗨️ 3
usuario-eliminado

no mucho, conectar el router al ptr a ver si mejora algo. si es asi, revisa tu instalacion interna. si no mejora, no puedes hacer nada

WiLZy

La atenuación aumenta con la longitud de tu bucle hasta la central, las conexiones intermedias y demás, como te han dicho, conéctalo a PTR o 1ª roseta si no tienes -contando por donde entra tu línea al domicilio, y en este caso lo ideal sería desconectar las demás rosetas, si algún cableado u otra roseta está en mal estado afecta a las demás. Si no mejora la velocidad tendrás todo en buen estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni puta idea, 16 db de atenuación es vivir al lado de la ventral

Yo tengo 38 db de atenuación con un snr de bajada de 17 dB y attanaible rate de 16600

El OP tiene que tener la linea echa una mierda para tener ese margen de ruido y esa atenuación tan baja.

Si yo tuviese esa atenuación llegaría a 23 mbs

🗨️ 6
usuario-eliminado

Tengo bastante más idea que tu, y antes de tener fibra tenia en bajada una atenuación de 12db y sincronizaba por encima de 20 megas. Chupate esa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya ruina de velocidad tienes para tener fibra

Chupate esa, ya veras cuando nos metan fibra óptica en el Bierzo y naveguemos a 10 Gbps

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

el margen de ruido deberia ser un pelin 2 o 3 puntos mas alto para que pudieses contratar 20 megas reales.

saludos