BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tal están estos datos de la línea?

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo los datos de mi línea y quisiera saber a ver qué tal están. Me ha llamado la atención que siempre la velocidad del ADSL está a la misma velocidad aunque lo que estima el router varíe. ¿Esto puede ser porque Movistar limita la velocidad?

Mode:T1.413
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):14.130.0
Attenuation (dB):50.530.0
Output Power (dBm):11.819.1
Attainable Rate (Kbps):42561064
Rate (Kbps):3008320
K (number of bytes in DMT frame):9511
R (number of check bytes in RS code word):1416
S (RS code word size in DMT frame):216
D (interleaver depth):324
Delay (msec):1616
Super Frames:2330323249
Super Frame Errors:40
RS Words:79233298808
RS Correctable Errors:15290
RS Uncorrectable Errors:24N/A
HEC Errors:30
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:2811113N/A
Data Cells:510687N/A
Bit Errors:0N/A
Total ES:2570
Total SES:320
Total UAS:7777
BocaDePez
BocaDePez

bastante mal... 52 dB de atenuacion...

BocaDePez
BocaDePez

cambia la modulacion a G.MDT. prueba a llamar al 1002 y desconecta el router y el telefono, llama y diles que no tienes ni ADSL ni telefono fijo, y posiblemente te cambiaran el par mejorando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me deja cambiar la modulación, se me queda siempre en eso que tengo y la velocidad varía de 4 megas a 4,5.

Si hago lo que dices de desconectar todo lo que me van a hacer es revisar la línea desde la central y sino me van a mandar un técnico, no creo que me cambien el par así como así.

🗨️ 1
Ari

Dada la atenuación que tienes, yo creo que T1 es "tu" opción.

Si has contratado 3 Mbps, la estimación que te de el router (el attainable) es solo una estimación teórica que en nada obliga a Movistar ni a ningún isp, ya que no puedes sincronizar a más de lo que has contratado ;) Así que si has contratado eso (3 Mbps) tus datos están bien. Además, es una estimación teórica sobre los datos que tienes en ese momento, por lo que si te varía algún dato (y es normal que lo haga, aunque sea 0.1 dBs) el attainable también te variará.

P. ej. Si tu attainable te diera una estimación teórica de que podrías obtener más de 20 Mbps y hubieras contratado 10 Mbp, sincronizarás siempre a 10 por mucho que tu línea pueda llegar a 20.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Crees bien, amigo, porque timofónica es muy reacia a cambiar los pares alegremente; si la cosa está fea, enviarán un técnico de alguna subcontrata, a verificar el par, primero desde el cajetín de la calle , o del cuarto de comunicaciones, y luego en tu PTR, donde verá los datos de tu par.

Si estás cerca de la central y tienes esa atenuación, puedes entrar "de frente", pidiéndoles el cambio, pero si estás a más de 1,8 Km de la central, ya puedes darles la vara todo lo que quieras, que no lograrás nada positivo.

BocaDePez
BocaDePez

anda hijo mio, ponte alguna cablera tipo ono, con ese par o similares q te puedan poner no se pueden hacer milagros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me interesa el cable, la oferta que tengo ahora con Telefónica incluye móviles y no me interesa cambiarme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ono tambien tiene moviles, antes que andar con tres megas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo Ono disponible, tengo una local que no me gusta nada y prefiero 3 megas que contratarlo con ellos.