BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal está el router TP-LINK Archer C2?

fuste

Buenas.

Pues recientemente me han puesto 50 megas de ONO y mi Linksys ya no llega a tanto, sólo me da 30 megas. He pensado en cambiar de Router y he estado mirando... He visto que este podría amoldarse bien a mi presupuesto:

tp-link.com/es/home-networking/wifi-router/archer-c2

La duda es que tampoco soy un gran entendido en estos aparatos ya que la última vez que compré uno fue hace ya años y años... y dejé de estar un poco enterado del mundillo. ¿Qué tal veis ese Router en cuanto a prestaciones y wifi? ¿Alguien lo usa y puede indicarme?

Gracias : )

BocaDePez
BocaDePez

Creo que cualquiera de los que salen en este artículo te iría bien --> Clic para leer

Elige el que más se acomode a tu presupuesto!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Spamming que es gerundio.

🗨️ 2
jesusiete

¿que spam si el link te lleva a la pagina oficial?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

---> Clieck para leer

jesusiete

Tengo entendido que todo depende del tipo de chipset que lleve montado el router,a ver si alguien aporta algo màs.

Yo uso un punto de acceso tp-link y 0 problemas pero con bastantes menos megas.un saludo.

mceds

Hace poco, estaba en tu misma situación con un viejuno WRT54G. Estuve a punto de comprarme otro neutro, cuando vi que se podía convertir un Comtrend de Jazztel que tenía por ahí guardado (el AR5387un) en neutro, con OpenWRT.

Si tienes alguno de éstos o un ADB de Movistar guardado en un cajón, investiga un poco porque te puedes llevar una sorpresa positiva.

BocaDePez
BocaDePez

Búscate la vida con el router, que nos importará a nosotros ahora eso ni que fueramos tu amigo. Si no tienes ni idea paga a un profesional.

🗨️ 1
fuste

Como se nota que habéis vuelto de la playa y aun no hay cole.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contento con él. Piso antiguo paredes gruesas de 75 metros cuadrados. Me cubre todo el piso a muy buena velocidad. Tengo conexión de 200/20 megas. Precio/Prestaciones muy bien.