Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Qué tal está la oferta de ADSL+llamadas+USB internet de VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He visto una oferta de Vodafone ADSL + llamadas + USB internet para conectarme donde yo quiera por unos 35 euros al mes. Cada vez que me quiera conectar desde el USB internet que me dan me cobran 2 euros por dia. La oferta es muy tentadora y tiene buena pinta, pero...

Qué tal funciona esto de vodafone? No me gustaría que contrate este plan nuevo que vodafone oferta y luego sea una castaña tipo Orange, Jazztel...con problemas cada 2 por 3, caidas de la línea, desconexiones, sin sincronismo, servicio técnico ineficiente....

Alguien lo tiene o lo ha probado? Cuanto tardan en darme de alta y tener internet en casa?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esta muy bien en 7 dias mas o menos te llega los equipos y desde ese momento tenes internet desde el usb hasta que en 10 diaste conectan el ruter

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ombre yo m di de alta el 13 de nov y a a dia de hoy aun no m han puesto el adsl ni m han portado el numero fijo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si aun estas a tiempo no entres en sus redes ojala hubiera mirado un foro antes de contratar vodafone en tu casa , es de las experiencias mas indignantes que me han pasado nunca , si tienes un problema date por jodido que como dice un refran todo puede empeorar ,cada persona con la que hablas te cuenta una cosa distinta en el servicio 123 si te falta una tarjeta primero de dicen que es la de voz te pasan con otro y te dicen que es la datos te crean un nº de incidencia que no sirve para nada hablas con los supuestos responsables y lo mismo ni puta idea del producto ,en mi opinion han vendido este producto antes de probarlo siquiera como funciona , yo entre en vodafone en tu casa por ahorrarme la linea pero ahora que se como funciona pagaria por volver a lo conocido como telefonica o quien sea algo mas caro pero seguro del producto que te venden , te quedas con un solo telefono ,con una locucion cada vez que descuelgas para llamar ,y si desactivas esas locucion en el 123 te pueden llegar a cortar el adsl como en mi caso y luego te hacen hacer otra alta y cual es tu sorpresa que de nuevo te falta la targeta del moden y asi se alarga por los meses tu desesperacion con un router usb que se corta a cada momento y no te deja descargarte ni una triste foto en fin no entres si eres listo y escapa de sus redes un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tardan 25 dias laborales en ponertelo. Ahora que viene por medio la Navidad tardan mas de 1 mes en darte de alta. Palabras textuales de 2 comerciales de Vodafone.

Me da a mi que paso de esperar todo ese tiempo. Que incompetencia...

🗨️ 3
Mocho

Pues no se quien te ha dicho eso, pero al menos donde yo vivo no es cierto.

Pedí una portabilidad, se equivocaron y lo tramitaron como par vacante, y a los 10 días ya tenía al técnico llamando para ponerme la linea. Como era un error, Vodafone me lo solucionó sin mayores problemas, y ahora estoy esperando la portabilidad, que tarda siempre bastante mas que un alta por la simple razón de que TODOS los operadores apuran el plazo máximo para hacerla.

Si te pilla Navidad, normal que tarden más, a todo el mundo le gusta tener vacaciones en esas fechas, a mi incluido.

Además mientras no tienes el adsl funcionando la conexión 3G es gratis, no se que mas puedes pedir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la misma situación, mas de dos meses llevo y todavia no tengo adsl. Llamas atencion al cliente y son unos incompetentes, yo me estoy planteando darme ya de baja aunque tenga que pagar por la no permanencia pero me parece que no tome una buena decision haciendome de VODAFONE.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi el alta el 15 de Octubre y aun no me han mandado los equipos. Le he llamado al menos 10 veces y el servicio de atencion al cliente siempre me da respuestas diferentes. Al final me han dicho que mejor me de de baja y vaya a un distribuidor. Hoy he ido a 4 y ninguno tenia los equipos. Espero que el servicio vaya bien por que de momento lo que estoy es hasta las narices de ellos.

ivimail

la red de vodafone movil funciona muy bien. tengo el Navega, que ahora lo han subido a 3GB mensuales de transferencia y lo uso a diario incluso desde el curro para no pasar por el proxy de la empresa, de hecho estoy posteando desde esa conexion

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Según he entendido tardan unos dias en darme de alta el ADSL, pero mientras tanto puedo conectarme por el USB a menos velocidad obviamente. Se me presentan unas cuestiones:

1º Tengo algún tipo de límite con el USB mientras me dan de alta el ADSL?

2º Es ilimitado por tasa de transferencia?

3º Va lo suficientemente rápido para navegar?

4º Funciona con P2P correctamente?

5º Si me doy de alta con ADSL VODAFONE, ellos mismos se encargan de darme de baja en mi actual ISP ?

6º GRACIAS POR TODO

🗨️ 4
pburgoa

1º --> tienes una limitación de 3 Gb hasta que te pongan el ADSL

2º --> por tasa de trasferencia no hay limiete si es a lo que te refieres, pero claro a los 3GB te lo capan a 128kb y dime ahora donde te metes con esa velocidad...

Te recomendaria que no bajaras archivos grandes... es lo unico mientras te ponen el ADSL normal.

3º Yo navege sin problemas y todo OK, 1,5 MG tenia yo de bajada.

4º Si ademas el puerto esta abierto por defecto a mi me baja a 600 usea que tengo 6 MB y me tira bien. Como comprenderas con el MODEM USB no vas a bajar con P2P pq el limite te lo fundes en 2 días (claro tú veras).

5º No, ellos te lo tramitan y claro en teoria tú proveedor te tiene que dar de baja cuando "NO tienes ADSL" pero mejor que lo tramites tú y te evitas historias raras. NO SEA COMO ORANGE. Que yo teniendo el ADSL de JAZZ me dice que tambien tengo el suyo. Así que mejor date de baja tú el ADSL que tienes actual.

6º De nada aquí estamos para ayudar. La experiencia que tengo yo es ADSL Vodafone con 6MB. Por ahora no tengo ni cortes y va de lujo... Problema si llamas al 123 te aparece personal que no sabe ni papa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias fenómeno, ahora si que me ha quedado claro ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

con el moden usb no te espares mas que abrir el correo justo justo no te da para navegar ya que se corta todo el rato y muchos programas no funcionan como el ggogle heart etc y un consejo no desactives la locucion que te pueden llegar a desconectar el adsl como en mi caso y luego flipas para que conecten otra vez el adsl con el maravilloso servicio de atencion al cliente de vodafone la madre que los pario

BocaDePez
BocaDePez

hola,

el internet de vodafone funcina muy bien, yo tengo esa promo y me va bien. te mandan un usb pero si te conectas fuera de casa te cobran 2.90€ mas iva, la promo hasta marzo pagas 30€ y desués de marzo pagas 40€ precios con iva. a demas si por cualquier cosa se te cae la conexion fija tienes el usb para conectarte y no te lo cobran, esdecir, siempre tienes net en casa, y eso solo lo hace vodafone.

🗨️ 1
LineBenchmark

Raro que lo digas desde una conexión que no es de Vodafone ADSL y aludiendo precios, ofertas, etc. Cogido por los pelos, pero pensaría que es promo-SPAM de VODAFONE-ADSL. :)

Cierro por reflote de post antiguo.