Pues aquí encontrarás opiniones para todos los gustos, y fundadas todas ellas, desde luego. Contratar con Jazztel (como con los demás, supongo) es cuestión de suerte. Yo hice la migración de Telefónica, y en una semana recibí el modem (pedí modem porque iba a utilizar el router que tenía, que va muy bien). Esa misma tarde el ADSL de Telefónica dejó de sincronizar y unos 10 minutos después volvió a tener sincronía, aunque no negociaba la conexión, de forma que miré, y ahí estaba: sincronía a 4096/320. Llamé a Jazztel, y tras algunos intentos, conseguí que me dieran las claves, y funcionando. En total, una semana despues del alta ya estaba navegando con Jazztel sin problemas. Eso sí, la velocidad de 4 Mb no la coge ni de coña. En general anda por los 2900-3200, o poco más, lejos aún de los 4 Mb. Pero yo creo que tuve suerte porque justamente Jazztel estaba trabajando en ese momento en la central de la que dependo y por eso creo que la migración desde Telefónica fue tan rápida. Ya te digo, unos 10 minutos sin conexión, no más. En las descargas si que se comporta bien la conexión de Jazztel, y aunque con variaciones, he llegado a medir 430 Kbs en descarga directa. Sin embargo en la navegación Web si es un poco pesada. Tarda demasiado tiempo en resolver las direcciones DNS, pero yo he conseguido mejores resultados poniendo los DNS de Telefénica, que son más rápidas.
Un Saludo