BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal la cobertura de Simyo?

manrovi

He hecho esta consulta en el foro móvil y estoy prácticamente decidido a cojer una sim prepago de Simyo.

Pero me queda alguna duda: ¿Qué tal la cobertura? ¿Y el control del saldo? Me refiero a que no desaparezca sin llamar y éso.

A ver qué me decís. Un saludo ;)

AlvaroMLG

La cobertura la misma que Orange, yo tengo Orange y por ahora no he tenido ningún problema con la cobertura, es mas en mi pueblo la han mejorado recientemente.

superllo

Y a mi de momento no me han volado nada de mi saldo, aunque tampoco me conecto a Internet, que parece que es el agujero negro que tienen en su facturación.

BocaDePez
BocaDePez

por mi zona bien, por levante. En otros sitios no sé... aun así te recomiendo encarecidamente que lo pruebes, ya veras como te gusta. la consulta de saldo es:

llamando al 111

marcando *111# + llamar

en la web: www.simyo.es -> ya soy cliente

Saludos

tumerudi

¿Y el control del saldo? Me refiero a que no desaparezca sin llamar y éso.

En llamadas no suele facturar mal Simyo. En Internet es otro asunto, pero en el otro hilo comentaste que era sólo para llamar, así que...

;)

lema442

Yo tengo una prepago desde hace tiempo y no se equivocaron de momento, espero que siga así.

chrimasa

Yo lo uso desde el día en que abrieron la web, y genial, no ha habido problemas de cobertura Orange ni de saldo.

Tan solo hace unos dias, que hubo una incidencia por lo menos en Valencia (no se si en mas ciudades) en Orange, y algunas zonas se quedaron sin servicio unas horas, pero afecto a unos cuantos OMV's.

Saludos y feliz navidad ! ;) ;)

🗨️ 1
superllo

Y en Tenerife, que llamé y me lo dijeron. Y precisamente fue cuando me pasé a Simyo, por lo que creía que era cosa sólo mía.

badec

Pora hora, en Barcelona, aun no me he quedado sin cobertura ;)

oute

yo lo unico al viajar que tarda un poco en coger o tambien un par de veces de madrugada , pero nada grave. yo muy contento

saludos

manrovi

Bueno, pues gracias a todos por la información que me habéis dado.

He pedido una tarjeta de prepago y supongo que tardará en llegar ya que estamos en Fiestas.

Un saludo y felices fiestas a todos ;)

txeison

la cobertura es buena (orange). Si estás en una zona rural, quizás tengas mejor cobertura de vodafone (omv por ejemplo pepephone). Haz una búsqueda manual de redes en la zona donde lo vas a usar, a ver cuáles te aparecen. si no apareciera orange, no cojas simyo

manrovi
1

Pues la tarjeta me ha llegado esta tarde (Sábado) a casa mediante paquete Postal Exprés.

La pedí el 23 por la tarde y tuvo que salir el 24 (nochebuena) por la mañana. Contando que el Jueves y Viernes eran festivos y me la traen el Sábado tengo que decir que, al parecer, el Sevicio de Correos funciona bastante mejor que antes.

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tendrás problemas si vas al extranjero, te puedes quedar incomunicado, a mi m ha pasado en londres.

Solo me funcionó durante cinco minutos que para probar hice una perdida a un colega que estaba de viaje conmigo, pero el resto nada de nada.

Por lo demás la cobertura nacional muy bien, y muy económico.

El servicio ante cualquier incidencia es nefasto, o más bien inexistente.

BocaDePez
BocaDePez

Hice una portabilidad a simyo para mantener mi numero que llevo desde 10 años y lo uso tambien para trabajar,despues de 18 dias me llega una targeta con un numero NUEVO que nunca yo pedì,sigo desde 10 dias llamando a esta gente pra solucionarme el problema y todavia esperando,no hay seriedad cada uno que te contesta te dice una cosa diferente,quien tendrà razon,ninguno,yo quiero que me sanen los daños que me han provocado,os contarè lo que va a pasar,en dos dias si me solucionan el problema me voy a dar de baja ya,sin empezar todavia,que verguenza.....

queremos hablar con un director existirà???? nunca te lo pueden pasar al rato la linea se corta,que cosa rara verdad?

Marixa