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Qué tal es la atención al cliente de EroskiMovil y si da problemas

  • CerradoMóvil 3G/4G

    Qué tal es la atención al cliente de EroskiMovil y si da problemas

    Hace unas 2 semanas les escribí a través de la web para pedir información, y a día de hoy no se nada de ellos. A la semana volví a hacer lo mismo con el mismo resultado ...

    Yo pensando en si pasarme a dicha compañía y claro, como que empezar así me intranquiliza xD

    Como no se a que es debido que no contesten, a saber si es que va mal la web, pregunto que tal es la atención al cliente de dicha compañía. Y bueno, si sabéis si dicho formulario de comunicación no funciona o algo, mejor :) Algún día tengo que ponerme y llamarlos por teléfono (que no sea al 902, claro ¬¬) ...

    De paso, ya también pregunto si suele dar algún tipo de problema. Facturas erróneas, no rápida devolución del dinero que se pueda cobrar mal, que te pierdan el número de teléfono, lo que sea.

    Gracias :)

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Hace unas 2 semanas les escribí a través de la web para pedir…

      Hace unas 2 semanas les escribí a través de la web para pedir información, y a día de hoy no se nada de ellos.

      Pues ya puedes hacerte una idea del servicio.

      En micaso PPPhone ya sin ser cliente me respondía amis dudas vía emailen cuestión de 15 a30 minutos.

      Saludos.

      • Cerrado

        Sí, el mismo día (domingo) les escribí a PepePhone al email y…

        Sí, el mismo día (domingo) les escribí a PepePhone al email y la respuesta fue al día siguiente. Les volví a escribir esa misma noche (lunes noche), y a primera hora de la mañana tenía la respuesta.

        Lo malo es que tuve que escribirles por segunda vez porque básicamente yo preguntaba A y ellos respondían a B ... Después de volverles a repreguntar A y hacerles saber que no me habían respondido a lo que preguntaba, me contestaron a mitad de A ... Me sentí conversando con una máquina.

    • Cerrado

      Yo me di de baja porque cuando compré la SIM no me pidieron…

      Yo me di de baja porque cuando compré la SIM no me pidieron los datos, y un día sin más no podía entrar a la web. Cuando llamé me dijeron que me lo habían bloqueado por ese motivo, sin avisar ni nada de nada, y que a pesar de ser culpa suya tenía que ir a un hipermercado Eroski que me queda bastante lejos a darlos. A pesar de que les dije que me quedaba muy lejos no me dieron otra opción, y la dejé caducar.

      Todo esto fue bastante antes de que entrase en vigor la ley que obliga a identificar los números.

      • Cerrado

        Yo el hipermercado también lo tengo en el quinto carallo (ya…

        Yo el hipermercado también lo tengo en el quinto carallo (ya podían habilitar por lo menos alguno de sus supermercados para lo mismo en los sitios donde no tienen hipers ...). Justamente les escribí para consultar temas del alta porque no es plan de recorrerse tantos kilómetros por ello y volverse de vacío ...

        Gracias por el relato de tu experiencia con ellos :)

    • Cerrado

      Juas, me he encontrado un email del día 28 de enero (25 días…

      Juas, me he encontrado un email del día 28 de enero (25 días después) de Eroski. Esto es velocidad y lo demás tonterías :P Dicen que ha sido por problemas técnicos.

      Bueno, pues a lo que hay que hacer para contratarlos no me responden pero me dicen que "la promoción del plan Contigo finalizó el 31 de diciembre de 2009".

      ¿Comor? ¿Que dicha tarifa, que sigue apareciendo en su web recién retocada, ejem, era una promo? :-O Conste que yo no pregunté por ninguna promo (¿qué promo?), sólo les indique que estaba interesado en esa tarifa

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Es un poco relativo, al igual que en cualquier empresa, habrá…

        Es un poco relativo, al igual que en cualquier empresa, habrá empleados que se tomen en serio su trabajo y otros que no. Recuerda que detrás de una empresa hay personas, y como todos, tenemos nuestros días. Hay que ser un poco tolerante.

        En micaso PPPhone ya sin ser cliente me respondía amis dudas vía emailen cuestión de 15 a30 minutos.

        Sobre PPPhone, no tengo ni idea, pero conjeturo que tienen un servicio pre-venta en primera línea para captar los máximos clientes posibles. El problema viene después, cualquier incidencia te las verás canutas para que te atiendan, o al menos es lo que me ha pasado en más de una operadora fija. Si Eroski Móvil (EM) tardó casi un mes en contestar a través de su web tampoco es para tirarse de los pelos, si realmente te interesa tener una ayuda eficaz es mejor acercarse a un supermercado o llamar por teléfono, es mi opinión, por ejemplo, no me veo solicitando una hipoteca por e-mail, ciertas cosas están para lo que están.

        Sobre EM, en mi caso he portado hace unas semanas de prepago VF a prepago EM. El inicio poco alentador, a los cuatro días me denegaron la portabilidad. EM me envió un SMS con el suceso y un número gratuito para aclarar el asunto, llamé y muy amablemente me dijeron que la operadora de origen no aceptó la portabilidad porque el código de la tarjeta era erróneo -el empleado que tomó en persona los datos de mi tarjeta apuntó mal el código de ésta-, subsanado el error por teléfono, la portabilidad volvió a iniciarse nuevamente añadiendo una semana de retraso a la fecha de fin. Debía volver a firmar el impreso de portabilidad al recoger la tarjeta en el supermercado, no hizo falta acercarme antes. Fue un error humano, aunque me molestó porque no vivo en la misma población del supermercado, es completamente normal.

        Una vez aprobada la portabilidad y un par de días antes de tener efecto, EM me envía un SMS diciendo que puedo recoger la tarjeta -ya que sino el día de efectividad me quedaría sin línea-, pues bien, me presento en el supermercado donde lo solicité y me dicen que no me entregan la tarjeta hasta el mismo día de efecto, con lo cual les enseño el mensaje pero siguen sin entregarla, así que me marcho a casa y llamo a Atención al Cliente, me dicen que debían haberla entregado así que llaman al supermercado para notificarlo y que me vuelva a pasar a por ella. Al final hasta el mismo día en que se realizó la portabilidad no volví al supermercado, pero sí habían avisado porque el empleado me lo dijo.

        Este problema creo que es por desinformación por parte de los empleados de EM así como un problema en la gestión de la portabilidad. No me entregaban la tarjeta puesto que tienes que recargarla (pagarla) para ello, y debe estar activa en sus sistemas, cosa que parecía no ser así hasta el mismo día de efecto de la portabilidad.

        Tanto Vodafone como EM fueron muy formales y amables por teléfono, y si relamente te explican lo que pasa uno lo agradece con paciencia.

        Hoy, me envían un MMS pero no puedo recuperarlo, mi móvil es libre y no tenía configurado el servicio, llamo a Atención al Cliente (1200) y me atienden rápida y amablemente, indicando que debo configurarlo. Me indicaban muchos parámetros para configurarlo, así que les indiqué que los buscaría en internet para no demorarlo mucho, y me remitieron a la web de EM donde están. Lo he configurado y no funciona, he puesto un mensaje en este foro, espero a saber si este servicio realmente está disponible en EM antes de volver a llamarles,para ser más certero a la hora de hablar con ellos.

        Por lo demás, aunque llevo apenas un mes en EM, me parece todo correcto, al final lo que importa son las llamadas -que es para lo que vale un teléfono móvil-, y el motivo de mi cambio, reducir el gasto, hecho está.

        • Cerrado

          Si Eroski Móvil (EM) tardó casi un mes en contestar a través…

          Si Eroski Móvil (EM) tardó casi un mes en contestar a través de su web tampoco es para tirarse de los pelos, si realmente te interesa tener una ayuda eficaz es mejor acercarse a un supermercado o llamar por teléfono, es mi opinión, por ejemplo, no me veo solicitando una hipoteca por e-mail, ciertas cosas están para lo que están.

          ¿Un mes te parece poco? :-O Pues a la semana ya no me esperaba contestación (de ahí lo de volver a escribirles), como para esperarla al mes :D Y si después de un mes no se responde a lo que preguntas, otro mesecito esperando :D

          Lo primero que hice fue ir a un supermercado, donde me informaron que allí no llevaban nada referente a la parte móvil, que para eso tenía que ir a uno de sus hipermercados. Como comenté, el más cercano no queda precisamente cerca, por lo que ir allí sólo para informarme, como que no.

          El teléfono para no clientes es un 902, que ya se que siempre se puede buscar el número local con el que hacer que la llamada corra a cargo de otra empresa en vez de la que debería, Eroski, pero eso ..

          Y si no quieren que les pregunte por la web, que no pongan dicho formulario. Así de simple. No les he preguntado nada del otro mundo como para no haber recibido contestación a ello. Nada que ver con pedir una hipoteca por e-mail ;)

          Pero bueno, como la tarfia contigo no es contratable desde fin de año (ahora ya lo pone en la web), y era la que de ellos me interesaba.

          Y de Vodafone (móvil), al menos en este momento, no voy hablar. Me morderé la lengua y moriré a causa de mi propio veneno :D

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            Y si no quieren que les pregunte por la web, que no pongan…

            Y si no quieren que les pregunte por la web, que no pongan dicho formulario. Así de simple. No les he preguntado nada del otro mundo como para no haber recibido contestación a ello. Nada que ver con pedir una hipoteca por e-mail ;)

            Por el mismo mecanismo, si no estás conforme con el servicio, no lo uses. Nunca he dicho que me parezca poco o mucho tiempo, digo que no es para tirarse de los pelos, si quieres el aquí y el ahora: teléfono o presencial.

            Hmm con supermercado me refería a cualquier centro que tenga soporte para Eroski Móvil, no lo son todos, creo que tienen un mapa de los centros y por teléfono también te los indican.

            Ves, si realmente te hubiera interesado esa tarifa hubieras llamado en su momento y ya tendrías todo OK. A veces nos quejamos de vicio, se nota.

            No sé que tarifa buscas, pero las Hablas X tienen muy buenos precios, vamos de los mejores precios que he visto, y sin consumo mínimo que te imponen otras como Simyo, y ojo, que trabajan bajo Orange, no sé que es peor... X)

            Como he dicho, al final lo que importa es llamar y a qué coste.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              Hmm, creo que el consumo mínimo es de Yoigo, mi problema con…

              Hmm, creo que el consumo mínimo es de Yoigo, mi problema con Simyo es por Orange, que ya he tenido más de una trifulca con ellos y no quiero saber nada.

            • Cerrado

              xD A ver, pues claro, pero de momento no tengo una bola de…

              xD A ver, pues claro, pero de momento no tengo una bola de cristal para saber como funciona antes de probarlo ;) Iba yo a saber que iban a tardar un mes :-/ Pero ofrecerlo y que funcione así, da mala imagen. A ver que me puedo esperar de una empresa que no conozco si a las primeras de cambio me encuentro con esto. Y de ahí que creara este hilo para informarme de como funciona. ¿Pensar que definitivamente funcionan mal por ese detalle o preguntar para saber la experiencia de otros con ellos? :-/ No entiendo cual es el problema :-/

              Si hubiese llamado (previo esquivo de un 902. ¿Este 902 aunque este disconforme lo tengo que usar?), sabría un mes antes que no podía contratar la tarifa. No tendría nada ¿Y? Si hubiese pensado en contratarlos 2 o 3 meses antes de fin de año, dicha tarifa estaría en vigor ¿? ¿Y si en la web no estuviesen vendiendo un producto que no venden? ¿Y si no existiese dicha web para que no se diese dicho caso? Pues tampoco llamaría al no poder ver que producto ofrecen.

              ¿Me dices que me quejo de vicio? Yo no te entiendo.

              ¿Qué tarifa busco? Pues ya lo he dicho, la de Eroski que ya no se puede contratar :) El resto de sus tarifas no tienen los mejores precios. No digo que sean malos, sólo que del estilo los hay más baratos, también sin consumos mínimos, y también sin Oranges (otros que tal bailan por su "sordera" a la hora de darte de baja) por el medio.

              Lo que importa, para mi, es el coste de la llamada, que el servicio funcione, que no te aparezcan cobros indebidos, su respuesta ante dichas cosas, etc. Y en esto entra en juego lo del primer párrafo, el por qué abrí el hilo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                Bien, como ves te respondí a la entrada 01/02/10 16:55,…

                Bien, como ves te respondí a la entrada 01/02/10 16:55, acerca del problema de la tardanza del fomulario web, y no al mensaje inicial, creo que no hay más que decir.

                No malinterpretes mis palabras, sólo te daba mi punto de vista, no hagamos drama.

                Sobre qué tal funciona el servicio, te he contado mi experiencia, pequeños detalles ya que no llevo apenas tiempo. Pienso que es una operadora "temprana" que comete errores humanos como el resto, y para mi de momento no ha cometido nada grave e irreparable. Trato cordial y buenas tarifas de voz, no le pido más.

                Espero que alguien te pueda contar más, seguramente lo que te interesa es leer las cosas malas si las hay, pero al final sólo vale la experiencia por uno mismo. Siempre puedes cambiar y si no te funciona desechas y listo. El mayor problema siempre será el mantener el número, si te pusieran alguna pega al marcharte pero no he leído nada en internet.

                ;)

                • Cerrado

                  Lo que me interesa es leer lo que haya, sea bueno o malo :) Y…

                  Lo que me interesa es leer lo que haya, sea bueno o malo :) Y por ello también me interesa lo que has contado de ellos.

                  A parte de lo que me pasó con ese formulario, no he leído ninguna cosa mala sobre ellos aquí (pienso que el primero que me contestó, contestó eso por lo que comentaba, no por experiencia propia). Tampoco es que haya habido muchos comentarios xD

                  Con lo del primer párrafo de tu mensaje, no se que me quieres decir. Pero pienso que estamos dándole demasiadas vuelta a nada.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    Exactamente es lo que cuentas, cuando hice la portabilidad…

                    Exactamente es lo que cuentas, cuando hice la portabilidad también busqué en internet para no tener ningún disguto, sobre Eroski Móvil no encontré nada particularmente malo, todo lo contrario, la gente contenta y muy participativa con este OMV.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Hola, el problema no es si vas a eroski movil,para eso no vas…

      Hola, el problema no es si vas a eroski movil,para eso no vas a tener problemas y el servicio de atencion al cliente parece que funciona. Digo que parece, puesto que si tienes un problema con algo que les concierne a ellos date por desesperada/o.

      No te quiero decir , cuando te quieras marchar a otra compañia, te explico; si estas en contrato con ellos y quieres hacer una portabilidad a otro operador , ahi y solo ahi , empezara tu pesadilla. Nunca lo vas a conseguir, y cuando digo nunca es nunca; solo tienes que corraborarlo con cualquier otra compañia (movistar,vodafone,orange...etc).

      Eroski movil empezo bien y hoy en dia es de los peores que hay en el mercado. Es preferible gastarse algo mas que no tener nada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        cierto, hice portabilidad, no tengo buen servicio sms, ni…

        cierto, hice portabilidad, no tengo buen servicio sms, ni roaming, no me quejo , hago portabilidad y la niegan, dicen no sABER NADA, no pienso perder mi numero de movil, los llevaré al juzgado, si me decis los pasos as seguir, por ahora les he exigido un número de reclamaciónpara poder presentarlo en estamentos oficiales, gracias, saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      buenas, yo soy cliente de eroski móvil desde hace unos 2 años…

      buenas, yo soy cliente de eroski móvil desde hace unos 2 años y puedo decirte que la experiencia es genial. en mi opinión, la atención al cliente es el mejor servicio que tienen (supongo que apuestan por buen servicio y buen precio). Hasta ahora, cualquier duda me la han resuelto muy bien. ahora empiezan a ofrecer móviles. mi consejo: pruebalos...