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Qué tal es la atención al cliente de EroskiMovil y si da problemas

fervigo

Hace unas 2 semanas les escribí a través de la web para pedir información, y a día de hoy no se nada de ellos. A la semana volví a hacer lo mismo con el mismo resultado ...

Yo pensando en si pasarme a dicha compañía y claro, como que empezar así me intranquiliza xD

Como no se a que es debido que no contesten, a saber si es que va mal la web, pregunto que tal es la atención al cliente de dicha compañía. Y bueno, si sabéis si dicho formulario de comunicación no funciona o algo, mejor :) Algún día tengo que ponerme y llamarlos por teléfono (que no sea al 902, claro ¬¬) ...

De paso, ya también pregunto si suele dar algún tipo de problema. Facturas erróneas, no rápida devolución del dinero que se pueda cobrar mal, que te pierdan el número de teléfono, lo que sea.

Gracias :)

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BocaDePez
BocaDePez

Hace unas 2 semanas les escribí a través de la web para pedir información, y a día de hoy no se nada de ellos.

Pues ya puedes hacerte una idea del servicio.

En micaso PPPhone ya sin ser cliente me respondía amis dudas vía emailen cuestión de 15 a30 minutos.

Saludos.

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fervigo

Sí, el mismo día (domingo) les escribí a PepePhone al email y la respuesta fue al día siguiente. Les volví a escribir esa misma noche (lunes noche), y a primera hora de la mañana tenía la respuesta.

Lo malo es que tuve que escribirles por segunda vez porque básicamente yo preguntaba A y ellos respondían a B ... Después de volverles a repreguntar A y hacerles saber que no me habían respondido a lo que preguntaba, me contestaron a mitad de A ... Me sentí conversando con una máquina.

Mocho

Yo me di de baja porque cuando compré la SIM no me pidieron los datos, y un día sin más no podía entrar a la web. Cuando llamé me dijeron que me lo habían bloqueado por ese motivo, sin avisar ni nada de nada, y que a pesar de ser culpa suya tenía que ir a un hipermercado Eroski que me queda bastante lejos a darlos. A pesar de que les dije que me quedaba muy lejos no me dieron otra opción, y la dejé caducar.

Todo esto fue bastante antes de que entrase en vigor la ley que obliga a identificar los números.

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fervigo

Yo el hipermercado también lo tengo en el quinto carallo (ya podían habilitar por lo menos alguno de sus supermercados para lo mismo en los sitios donde no tienen hipers ...). Justamente les escribí para consultar temas del alta porque no es plan de recorrerse tantos kilómetros por ello y volverse de vacío ...

Gracias por el relato de tu experiencia con ellos :)

tumerudi

La verdad es que he estado cerca de esta compañía varias veces y al final nada, pero por aquí muchas quejas no se leen (me da que hay más clientes de la otra compañía ya mencionada).

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badec

Yo es que no tengo ninguno cerca, sino lo probaba

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fervigo

¿Y sabéis de algún email de contacto? Por probar a ver que pasa.

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badec

Lo que he encontrado es esto: (link roto)

A ver si mañana voy al Caprabo (Eroski compro estos supermercados) a ver si hay. Mañana comento ;)

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fervigo
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badec
badec
fervigo

Juas, me he encontrado un email del día 28 de enero (25 días después) de Eroski. Esto es velocidad y lo demás tonterías :P Dicen que ha sido por problemas técnicos.

Bueno, pues a lo que hay que hacer para contratarlos no me responden pero me dicen que "la promoción del plan Contigo finalizó el 31 de diciembre de 2009".

¿Comor? ¿Que dicha tarifa, que sigue apareciendo en su web recién retocada, ejem, era una promo? :-O Conste que yo no pregunté por ninguna promo (¿qué promo?), sólo les indique que estaba interesado en esa tarifa

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BocaDePez
BocaDePez

Es un poco relativo, al igual que en cualquier empresa, habrá empleados que se tomen en serio su trabajo y otros que no. Recuerda que detrás de una empresa hay personas, y como todos, tenemos nuestros días. Hay que ser un poco tolerante.

En micaso PPPhone ya sin ser cliente me respondía amis dudas vía emailen cuestión de 15 a30 minutos.

Sobre PPPhone, no tengo ni idea, pero conjeturo que tienen un servicio pre-venta en primera línea para captar los máximos clientes posibles. El problema viene después, cualquier incidencia te las verás canutas para que te atiendan, o al menos es lo que me ha pasado en más de una operadora fija. Si Eroski Móvil (EM) tardó casi un mes en contestar a través de su web tampoco es para tirarse de los pelos, si realmente te interesa tener una ayuda eficaz es mejor acercarse a un supermercado o llamar por teléfono, es mi opinión, por ejemplo, no me veo solicitando una hipoteca por e-mail, ciertas cosas están para lo que están.

Sobre EM, en mi caso he portado hace unas semanas de prepago VF a prepago EM. El inicio poco alentador, a los cuatro días me denegaron la portabilidad. EM me envió un SMS con el suceso y un número gratuito para aclarar el asunto, llamé y muy amablemente me dijeron que la operadora de origen no aceptó la portabilidad porque el código de la tarjeta era erróneo -el empleado que tomó en persona los datos de mi tarjeta apuntó mal el código de ésta-, subsanado el error por teléfono, la portabilidad volvió a iniciarse nuevamente añadiendo una semana de retraso a la fecha de fin. Debía volver a firmar el impreso de portabilidad al recoger la tarjeta en el supermercado, no hizo falta acercarme antes. Fue un error humano, aunque me molestó porque no vivo en la misma población del supermercado, es completamente normal.

Una vez aprobada la portabilidad y un par de días antes de tener efecto, EM me envía un SMS diciendo que puedo recoger la tarjeta -ya que sino el día de efectividad me quedaría sin línea-, pues bien, me presento en el supermercado donde lo solicité y me dicen que no me entregan la tarjeta hasta el mismo día de efecto, con lo cual les enseño el mensaje pero siguen sin entregarla, así que me marcho a casa y llamo a Atención al Cliente, me dicen que debían haberla entregado así que llaman al supermercado para notificarlo y que me vuelva a pasar a por ella. Al final hasta el mismo día en que se realizó la portabilidad no volví al supermercado, pero sí habían avisado porque el empleado me lo dijo.

Este problema creo que es por desinformación por parte de los empleados de EM así como un problema en la gestión de la portabilidad. No me entregaban la tarjeta puesto que tienes que recargarla (pagarla) para ello, y debe estar activa en sus sistemas, cosa que parecía no ser así hasta el mismo día de efecto de la portabilidad.

Tanto Vodafone como EM fueron muy formales y amables por teléfono, y si relamente te explican lo que pasa uno lo agradece con paciencia.

Hoy, me envían un MMS pero no puedo recuperarlo, mi móvil es libre y no tenía configurado el servicio, llamo a Atención al Cliente (1200) y me atienden rápida y amablemente, indicando que debo configurarlo. Me indicaban muchos parámetros para configurarlo, así que les indiqué que los buscaría en internet para no demorarlo mucho, y me remitieron a la web de EM donde están. Lo he configurado y no funciona, he puesto un mensaje en este foro, espero a saber si este servicio realmente está disponible en EM antes de volver a llamarles,para ser más certero a la hora de hablar con ellos.

Por lo demás, aunque llevo apenas un mes en EM, me parece todo correcto, al final lo que importa son las llamadas -que es para lo que vale un teléfono móvil-, y el motivo de mi cambio, reducir el gasto, hecho está.

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fervigo

Si Eroski Móvil (EM) tardó casi un mes en contestar a través de su web tampoco es para tirarse de los pelos, si realmente te interesa tener una ayuda eficaz es mejor acercarse a un supermercado o llamar por teléfono, es mi opinión, por ejemplo, no me veo solicitando una hipoteca por e-mail, ciertas cosas están para lo que están.

¿Un mes te parece poco? :-O Pues a la semana ya no me esperaba contestación (de ahí lo de volver a escribirles), como para esperarla al mes :D Y si después de un mes no se responde a lo que preguntas, otro mesecito esperando :D

Lo primero que hice fue ir a un supermercado, donde me informaron que allí no llevaban nada referente a la parte móvil, que para eso tenía que ir a uno de sus hipermercados. Como comenté, el más cercano no queda precisamente cerca, por lo que ir allí sólo para informarme, como que no.

El teléfono para no clientes es un 902, que ya se que siempre se puede buscar el número local con el que hacer que la llamada corra a cargo de otra empresa en vez de la que debería, Eroski, pero eso ..

Y si no quieren que les pregunte por la web, que no pongan dicho formulario. Así de simple. No les he preguntado nada del otro mundo como para no haber recibido contestación a ello. Nada que ver con pedir una hipoteca por e-mail ;)

Pero bueno, como la tarfia contigo no es contratable desde fin de año (ahora ya lo pone en la web), y era la que de ellos me interesaba.

Y de Vodafone (móvil), al menos en este momento, no voy hablar. Me morderé la lengua y moriré a causa de mi propio veneno :D

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BocaDePez
BocaDePez

Y si no quieren que les pregunte por la web, que no pongan dicho formulario. Así de simple. No les he preguntado nada del otro mundo como para no haber recibido contestación a ello. Nada que ver con pedir una hipoteca por e-mail ;)

Por el mismo mecanismo, si no estás conforme con el servicio, no lo uses. Nunca he dicho que me parezca poco o mucho tiempo, digo que no es para tirarse de los pelos, si quieres el aquí y el ahora: teléfono o presencial.

Hmm con supermercado me refería a cualquier centro que tenga soporte para Eroski Móvil, no lo son todos, creo que tienen un mapa de los centros y por teléfono también te los indican.

Ves, si realmente te hubiera interesado esa tarifa hubieras llamado en su momento y ya tendrías todo OK. A veces nos quejamos de vicio, se nota.

No sé que tarifa buscas, pero las Hablas X tienen muy buenos precios, vamos de los mejores precios que he visto, y sin consumo mínimo que te imponen otras como Simyo, y ojo, que trabajan bajo Orange, no sé que es peor... X)

Como he dicho, al final lo que importa es llamar y a qué coste.

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BocaDePez
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fervigo
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fervigo
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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Hola, el problema no es si vas a eroski movil,para eso no vas a tener problemas y el servicio de atencion al cliente parece que funciona. Digo que parece, puesto que si tienes un problema con algo que les concierne a ellos date por desesperada/o.

No te quiero decir , cuando te quieras marchar a otra compañia, te explico; si estas en contrato con ellos y quieres hacer una portabilidad a otro operador , ahi y solo ahi , empezara tu pesadilla. Nunca lo vas a conseguir, y cuando digo nunca es nunca; solo tienes que corraborarlo con cualquier otra compañia (movistar,vodafone,orange...etc).

Eroski movil empezo bien y hoy en dia es de los peores que hay en el mercado. Es preferible gastarse algo mas que no tener nada.

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BocaDePez
BocaDePez

cierto, hice portabilidad, no tengo buen servicio sms, ni roaming, no me quejo , hago portabilidad y la niegan, dicen no sABER NADA, no pienso perder mi numero de movil, los llevaré al juzgado, si me decis los pasos as seguir, por ahora les he exigido un número de reclamaciónpara poder presentarlo en estamentos oficiales, gracias, saludos

BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo soy cliente de eroski móvil desde hace unos 2 años y puedo decirte que la experiencia es genial. en mi opinión, la atención al cliente es el mejor servicio que tienen (supongo que apuestan por buen servicio y buen precio). Hasta ahora, cualquier duda me la han resuelto muy bien. ahora empiezan a ofrecer móviles. mi consejo: pruebalos...

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tumerudi

Cerrando reflote de hace dos años.