Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué tal AMP para tramitar el alta?

Hola, Estoy pensando en tramitar el alta de 20mb y he leido algo de AMP, etc. Quisiera saber si esta gente es seria y da un buen asesoramiento o por el contrario son los típicos que van a saco sin saber de nada.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo hice con ellos y no creo que se agilice la cosa. eso si…

Yo lo hice con ellos y no creo que se agilice la cosa. eso si te informan bien de todo, te envian el contrato si quieres por email en pdf y te lo recogen al dia siguiente. por lo menos te quitas el problema del contrato comodamente ya que ellos se encargan de enviarselo a jazztel y me imagino que se aseguraran de que llegue bien porque si no no cobran

luego te hacen un regalo que bienvenido sea.

Pero en tiempo total yo creo que sera el mismo ya que al final tiene que ser jazztel la que solicite la portabilidad a telefonica y la haga todos los tramites.

Yo personalmente si te recomendaria que lo hicieras a traves de ellos pero no esperes que te vaya a tardar menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por lo que parece y dicen los que lo han usado los trámites…

por lo que parece y dicen los que lo han usado los trámites se agilizan mucho y son más rápidos con APM .
      por lo menos los trámites administrativos.