BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué tal el ADSL de Arrakis ? 60% del caudal ? Módem USB del Kit Autoinstalable y sopo

BocaDePez

Hola,

Estaría interesado en que alguien que haya contratado el ADSL de Arrakis fuese tan amable de comentar sus impresiones sobre los servicios, la velocidad, la atención al cliente y si puede ser comentar cuanto tardan de media en enviar el Kit autoinstalable ....

Ha llegado hasta mi la rumorología que las tazas de transferencia que ofrece Arrakis para el ADSL son un 60% de media (153.6kbps para 256k) del caudal contratado. ¿ Alguien sabe algo de ello ?.

¿ El módem USB (Aztech 100 U) que acompaña al Kit autoinstalable tiene soporte para Linux ?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola. Te puedo decir que tengo arrakis adsl desde hace 4 dias y de momento me va bastante bien.Sea la hora que sea no baja a menos de 20 kb y llega a 25. He hecho mediciones de velocidad y dependiendo de la hora varia de 205 a 155 pero en general estoy contento.
Ademas me dijeron que tardarian unos 25 dias en dar de alta la linea y traerme el kit y en 10 dias ya lo tenia funcionando.
Sobre si el modem tiene drivers para linux no lo se cierto pero no creo.
Espero haberte ayudado.Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez

y, además de la velocidad media.... ¿alguien sabe qué tal va el ping del ADSL de Arrakis en juegos en red tipo Counter Strike o similar ??

Gracias