BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Qué tal 6 megas + llamadas + tv?

BocaDePez
BocaDePez

He leído que suele dar problemas el tema de la tele y que usa muchos megas, por lo que queda poquito para la navegación.

¿Alguien podría comentarme que tal funcionan los 6 megas+llamadas+tv? ¿Cuántos megas quedan para navegar? ¿Se ve bien la tele?

Esto pensando contratarlo, pero claro, siempre y cuando me dejen volver a lo que tengo ahora si no va bien la tele...

Comparte
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si quieres escribeme a csofi_23@hotmail.com y te cuento todo sobre Orange. Trabajo hace años ahi y creo que ya me se todos los trucos...

🗨️ 3
badec

Y porque no lo explicas aqui ;) y nos enteramos todos :-P?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque será un comercial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es un comercial, no tendrá ni puñetera idea de lo que dice. Ni si quiera los no comerciales tienen conocimientos para nada, así que hazte una idea...

ideos

Van razonablemente bien, yo los recomiendo sobre todo si deseas tener una conexión de internet y TV de pago a un precio bastante bajo.

En todo caso, en este tipo de cuestiones no vale la experiencia personal, hay que procurar consultar a vecinos y conocidos que disfruten de esta misma opción, es mi consejo.

A mí el ADSL me va a algo más de 3 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y a cuanto te sincroniza??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A 3.800

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que hay problemas para cambiar de producto cuando tienes 6 mb con llamadas, casi siempre es baja y alta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, depende del producto.

Si contratas 6 Mb + llamadas + Televisión, puedes quitar la Televisión, sin necesidad de hacer una baja / alta.

Por el contrario, si tienes 20 Mb + llamadas + Televisión + Línea, te van a poner todas las trabas del mundo para quitarte la Televisión, y al final tendrás que aguantarte con ella.

🗨️ 2
acbacb

pues yo estoy interesado que contrato el todo en uno o 6 megas mas tele, vivo solo osea que o estoy en el pc o en la tele.

🗨️ 1
Url

salvo que quieras apurar la pela al máximo, quédate con el 6 mb+TV (sin línea)... Si tu linea lo soporta tendrás 6 Mb para navegar ya que el ancho de banda lo tendrás aparte... Si contratas la línea tendrás con el máxima velocidad en realidad sólo 7 Mb de los cuales unos cuantos van para la tele y en la práctica para navegar sólo te quedarás con aproximadamente 3 Mb (además de klos problemas de para quitar la tv y recuperar el ancho de banda para navegar)