BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tal los 6 Mb de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando pasarme a los 6 Mb de Jazztel y me gustaria saber qué tal va. Tengo wanadoo, y según leo la empresa AMP, funciona bien para pasarse de un isp a otro, y seguramente, si me llego a cambiar lo haga con ellos...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

por lo que dice loko van muy bien, pero no tienes cobertura para 20megas??? son 5 euros menos al mes y por mucho que se lea merece la pena, a mi me tardaron 94 dias, pero no estuve ni uno sólo sin internet, pero bueno, cada uno allá con su cartera,,,

así es, cada día se ven más clientes insatisfechos de jazztel, pero se sigue hablando muy bien de ampservicios

loko39

Yo los tengo y van bién, en general los foreros que tienen los 6Mb estan contentos, date prisa si quieres hacerlo con amp porque dejan de trabajar con jazztel. Una verdadera pena.

cnk66

Estoy estrenándolos y van bastante bien. Espero que tengas más suerte que yo, me ha tardado unos 75 días, y me han mandado el Huawey en vez del comtrend.

Morgul

Me uno a lo dicho por los demás. El funcionamiento de los mismos, genial :). De momento (tan sólo 3 días) perfecto.

Eso si, no te digo lo mismo del proceso de alta... yo estuve 88 días sin ADSL por no volcarme los datos a una base de datos... No siempre pasa, pero hay veces que si ;)

Saludos!

magiazgz

genial. tengo el comtred y los 6mb recien estrenados y la verdad que me sincroniza al maximo a 6144, eso si.....2meses de espera

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo los 6 megas hace ya 8 meses y ni una pega.
Tardaron menos de un més y estuve sólo unas horas sin conexión, migrando de telefónica.
El comtrend va muy bién, vale de sobra los 35 € que cobran.
Salvo que vivas muy cerca de la central, pilla los 6 megas y espérate a que los 20 megas dejen de estar tán saturados.
Ahora mismo son un desastre, y no sólo en Jazztel. Tengo un colega que los ha contratado con Ya y es un timo. Te los ponen rápido, que Telefónica no putea a los compinches, pero descargas a 1 mega. Una tomadura de pelo.

quincy

Estoy bastante contento. Me cambié desde wanadoo hace 1 mes;
hice el proceso con ampservicios; me tardaron una semana y estuve sin conexión un par de horas.