BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal un...

XtremeSB

¿Qué os parecería un Foro dedicado a la Telefonía Móvil? En el que se hable exclusivamente de móviles ¿Nokia, Sony-Ericsson...? ¿SymbianOS? ¿Apps? ¿Liberar?

Igual es una propuesta ya hecha, o no entra en la temática de la Web, disculpadme si eso :-P.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

De momento, se puede utilizar el General telefonía pero supongo que si el volumen de mensajes aumenta, habrá que crear un foro como dices. ;-)

🗨️ 7
XtremeSB

En mi opinión, haciendo estos foros específicos pues se podría fomentar su uso, nadie va a "beber Cola" si antes no dices "Beba Cola", ¿me explico?. Igual muchos de los usuarios de BA utilizan foros ajenos para esto, pues creen (y demuestran) que están especializados.

Saludos y gracias por vuestro interés.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

AJAJAJA

cita:".. nadie va a "beber Cola" si antes no dices "Beba Cola...",

me ha hecho gracia usted.

teniamos que quitar el FORO de ONO, asi nadie se apuntaria a ONO JO J OJ JO...

pero no se crea que la reflezion sobre la PUBLICIDAD subliminal, el DESEO del subconsciente y las SELECCIONES sesgadas.. que en OCASIONES hacemos creyendo que somos libres ,cuando en realidad somos dictados...

tiene su miga el comentario... y hace ver HASTA que punto un simple orden el los TEMAS o un titulo determinado puede HACEr moverse las estadisticas...

por cierto: VIVA la PEPSI. ¡¡¡

XD

🗨️ 5
bYACO

No me gusta nada la Pepsi, sabe a caramelo. Prefiero la CocaCola.

🗨️ 2
XtremeSB

Y si no conoces su sabor y no te la meten antes por los ojos ¿La probarías?

🗨️ 1
Bilbokoa

Es una ideia interesante, sobre todo a medida que se vayan poniendo en marcha más OMV.

Un saludo.