BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿qué tablet de menos de 100€?

pakoman

Hola.

¿Qué tablet de menos de 100€ me recomendais?

La idea es que sea rooteable, overclockeable, se le pueda cambiar la rom...Vamos, que sea versátil para un "usuario root".

La usaré para emuladores (conectándola por HDMI), tocar/grabar la guitarra como simulador de amplificadores, leer comics, etc.

Saludos y gracias.

LineBenchmark

Yo ando buscando algo parecido, sólo que la pantalla sea de 3,5"~4,3"

Más que nada, para desmontar, cambiar partes de Hardware, añadirle otras y adaptar el Software. Si puede ser por menos de 20€, mejor. :D

Saludos.

🗨️ 5
pakoman

No se si tu comentario es irónico o no, pero hay muchos tablets por menos de 100€ con hdmi, solo que no se si son rooteables ni compatibles con qué "custom firmwares".

No necesito mucha potencia ni una pantalla retina.

Saludos.

🗨️ 4
LineBenchmark
1

No es irónico, sino una realidad. He encontrado algo por debajo de 60€, pero la duda es que primero son marcas desconocidas "chinas" y que no hay info sobre lo de poder rootearlo, etc. Además, que las más pequeñas son de 7" y algunas con versiones demasiado antiguas de Android o con procesadores de juguete, por lo que tampoco me sirven.

Saludos.

🗨️ 3
pakoman

Eso mismo me pasa, que lo que encuentro son marcas chinas genéricas...

Jeje, de todas formas por 20€ lo que pides parece demasiado exigente :)

🗨️ 2
pakoman
pakoman
superllo

No conozco demasiado del mundo de las tablets (no tengo) ni del mundo de Android (tampoco tengo, de momento) pero he visto una tablet por 95 euros que se puede rootear. De esa marca he visto una (creo que más cara) que no iba nada mal pero vamos, que te puede salir bien como que no.

EDITO porque he visto que esa no tiene HDMI, esta sí y también rooteable por 5 euros más.

🗨️ 1
pakoman

Gracias, opciones de ese tipo es lo que busco.

amigos895

Yo también busco un tablet de menos de 100 euros en que se pueda poner una tarjeta móvil 3g de movistar, no sé mucho de los tablets.