BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Qué surrealista!

jesusalma

Surrealista, es la palabra que me viene a la cabeza si pienso en todo esto:

Llevo (como mucha gente) 2 meses con una velocidad de unos 20 Kbps, lejos de los 300 que tengo contratados con mi Pack Net 300 (Internet+teléfono). Hace un mes puse la correspondiente reclamación en las oficinas de Auna en El Sebadal y en la Oficina Municipal del Consumidor, en Telde.

Pues bien, el momento surrealista llega ayer Lunes 3. Me llaman del Departamento Técnico de Auna y me preguntan qué anomalías sufre mi conexión. Les digo que llevo 2 meses navegando como las tortugas y me salen por enésima vez con lo de la consabida "avería general que los técnicos están tratando de reparar". Sin plazo de solución, como de costumbre. El operador, amablemente me indica que en mi última factura se me descuentan 39,50 euros por el servicio que no me han prestado, y yo le contesto que me parece muy bien, pero que lo que yo reclamo, entre otras cosas, son 47,50 euros en concepto de "Pack Net 300" x2 meses sin servicio. Él me dice que la cuota de teléfono va incluida ahí y que no me la van a descontar.

Finalmente le digo que ya puse una hoja de reclamaciones (él no lo sabía, vaya coordinación tienen) y que estoy a la espera de que me cite la Junta Arbitral de Consumo para mediar entre nosotros, porque no solo reclamo las cuotas sino también el importe de las llamadas al teléfono de Atención al cliente.

Me dió la impresión de que se dió cuenta de que yo sabía perfectamente de qué iba el tema y como manejarlo, cuando me respondió que soy "libre de obrar como crea conveniente".

Y ya está: "Gracias y adiós...". Me pareció por su tono de voz que se enfadó porque vió que aquí no había "nada que rascar".

Todavía me pregunto qué pretendían: ¿venderme el "favor" que me hacen devolviéndome lo que es mio? ¿que parezca que les intereso? ¿ES QUE NO DEBO SER YO, Y NO ÉL, EL MÁS QUEMADO DESPUÉS DE 2 MESES PAGANDO Y SIN SERVICIO?

Saludos a todos y HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS.

👁 177
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.