¿Qué les sucede?
¿De qué pie cojean?
¿Qué venden?
Por que la verdad es que es completamente esperpéntico :|
¿Qué les sucede?
¿De qué pie cojean?
¿Qué venden?
Por que la verdad es que es completamente esperpéntico :|
Que los CM de PPSOE intentan desacreditarles como sea. Pero no cuela machote, tu amado PPSOE no lo queremos ya ni regalado, que bastante nos han arruinado la vida mientras se llenaban ellos los bolsillos y se reían en nuestra cara. Este post no te vale ni los 20 céntimos que te deberían dar por el porque es que ni te lo has currado.
Ojo! No digo que haya que votarle a UpyD, sino a quien te salga de los mismísimos, PERO NO A LOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA, y todos sabemos quienes son.
Hale, inténtalo mejor la próxima vez.
Tu texto es típica soflama comunista. No merece la pena ni pararse a leerlo.
Soy el OP.
Nunca he votado a la basura del PPSOE, ni nunca lo haré.
Por lo general voto a partidos minoritarios dependiendo de su programa electoral y valores ideológicos.
No, tampoco voto a UPyD.
Llego aquí y leo el post de su autor, que me parece de lo más normal y respetable, y tú vas y sacas la conclusión de que trata de vendernos al SOE.
Por ignorancia o por cruzar ideas, a lo mejor le pasa como a mí, que dejó de ver el circo político en televisión y no sabe qué carajo ocurre con este partido.
No sé si Rosa Díez tiene estudios o no -como alegan en otro comentario- pero, es cierto que el partido me parece de los más esperpéntico, en cualquier caso, qué mínimo que tener una licenciatura para dirigir un país además de tener carisma para ganar votos.
En mi opinión, la política está tan machacada que es imposible, pequeño o grande, fiarse de cualquier partido. Los tiempos cambian pero los ideales de los partidos no, lo que es una cuestión importante para el futuro.
upyd es una "secta" peligrosa que gobierna una política como Rosa Díez, que no tiene estudios y que lleva viviendo del erario público y de la política 30 AÑOS
www.periodistadigital.tv/jordi-canas-¿bo … f8eac54.html
Que viva el alcohol
Como el siguiente individuo:
Estos van puestos hasta las cejas