BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué sucede con los host remotos?

Geltru

El martes les mandé un email explicándoles que me había percatado de que cuándo el intento de conexión tenía como host remoto a rasorpo1-01 este fallaba, mientras que aquellos dirigidos a LNS-1 tenían éxito, y pidiéndoles una explicación de por qué sucede esto y si podían cambiar mi enrutado hacia ese host remoto.

Ayer tuve que esperar hasta las 11 de la noche para conectar. Sin embargo, hoy me conectó a la primera, primicia en tres semanas. No he recibido todavía respuesta de Arsys, así que no se si hicieron algo o no, pero resulta curioso.

Un detalle curioso: en el log aparecen dos intentos de conexión, uno dirigido a rasorpo1-01 y otro, después, a LNS-1. Sin embargo, yo sólamente encendí el router, no llegue a entrar en la configuración web para realizar un nuevo intento de conexión. Ya que el router, jamás, hasta ahora, había realizado una desconexión e intento de reconexión por sí sólo, parece como si, al intentar conectar con rasorpo1-01, éste le hubiera redireccionado a LNS-1. Quizás me hayan enrutado bien por fin (aunque en ese caso la conexión tendría que ser diréctamente con LNS-1), o quizás hayan configurado así ese remote host.

Por supuesto, sólo es una hipótesis, pero es lo único razonable que se me ha ocurrido. Sería buena idea que miraseis el log de vuestro router y dijéseis a qué remote host os conecta, y si habéis detectado el mismo comportamiento que en mi caso. Supongo que los host remotos variarán según la zona, por ello indico donde vivo: Ourense. ¿Algún otro habitante del Noroeste (o resto de España) que pueda arrojar algo del luz al asunto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xeon

Y como se mira el log ese en el Thompson????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que aparece en la última revisión del firmware

Titalatas

Es mas ahora he ido a mirar para pegar y veo que me han cambiado la ip, siempre desde que estoy con arsys he pasado por los mismos host y nunca he visto en el log del router el otro que citas, pego un trozo del log del cambio de ip.

05 days 05:25:17 PPP link up (ISP) [82.223.21.xxx]

05 days 05:25:16 PPP CHAP Chap receive success : authentication ok

05 days 05:25:16 PPP CHAP Receive challenge (rhost = LNS-1)

05 days 05:24:46 PPP CHAP Receive challenge (rhost = bngma1)

05 days 05:24:45 PPP link down (ISP) [82.223.30.xxx]

Puede ser que uno de los host falle, pero digo yo que en arsys deberian darse cuenta de esta movida.

Saludos desde Almería. Router st510.

🗨️ 1
Geltru

A tí te ha sucedido como a mí, parece ser. Intentas la conexión, te dirige primero a bngma1, y éste parece que te redirecciona a LNS-1, que es el que te da conexión. Y eso en 30 secs exactos, igual que a mí. Interesante...

Me gustaría que Arsys explicase la diferencia entre sus host remotos. Por cierto, todavía no me ha llegado respuesta al email (e intuyo que no me va a llegar).

fernajuf

00:01:20
PPP link up (ISP) [82.223.23.34]
00:01:20
PPP CHAP Chap receive success : authentication ok
00:01:20
PPP CHAP Receive challenge (rhost = LNS-1)
00:00:50
xDSL linestate up (downstream: 256 kbit/s, upstream: 128 kbit/s)
00:00:00
DHCP server up

De todos modos, no pagaré la próxima factura. Ayer intenté conectar durante 1 hora y 20 minutos sin conseguirlo.
O me devuelven la mitad del importe de lo que les he pagado hasta ahora, o que no cuenten más conmigo.
El que hoy haya conectado a la primera no mitiga en nada sus incumplimientos anteriores pues yo lo que he contratado es precisamente esto, poder conectar todos los días a todas las horas.

🗨️ 2
Geltru

A tí te conecta directamente con LNS-1. ¿Podrías decir donde vives? (Es que supongo que el hecho de conectar con un host remoto u otro dependerá de la zona geográfica, y así se puede precisar más exáctamente donde está, un dato interesante). Intuyo que vivos en Madrid o, como mínimo, en Castilla ¿me equivoco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he mirado el log y tambien se me conecta directamente a LNS-1 (no soy el que escribio antes). Y soy de Madrid.

Por cierto, no tengo ningun tipo de problema a la hora de conectarme. No se...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. yo vivo en Alcala de Henares, y el remote host que siempre me falla la autentificación es el rasmpe2-02, sin embargo cuando lo intenta con el LNS-1 entra a la primera. Yo tambien les he manadado un mail con el log y estoy esperando respuesta.