BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

¿Qué STB está instalando Vodafone para sustituir el Tivo?

Amenhotep

Me gustaría saber qué STB o deco está instalando Vodafone para sustituir el Tivo HD.

Si alguien ha sufrido la experiencia y puede decir cómo le funciona la función de Grabación en la nube, Últimos 7 días y Videoclub.

Mi preocupación es que el U7D o Grabación en la nube no te deje avanzar rápido como pasa con la HbbTV en Atresmedia por ejemplo.

interceptor
1

El truco para saltarse las publis de la Hbbtv en Atresmedia es cuando ves que va a desaparecer la mosca (justo unos segundos antes de irse a publi), avanzar 5 minutos o así, ojo porque donde caigas como sigan en publi, pero ya te has quitado todo un buen trozo. Si te pasas siempre puedes volver atrás ;)

🗨️ 1
axnspain

Si, pero para eso tienes que estar muy muy al pendiente de la mosca y logicamente si estas pendiente de la mosca no puedes estar cenando o haciendo otras cosas o incluso pierdes el hilo de la historia.

El servicio HbbTV (Loves TV) solo te sirve para algun evento concreto como tal o sino te importa tragarte los anuncios, por que de lo contrario es asquerosito, ademas de que algunos contenidos no estan, por que muchas peliculas y contenidos internacionales no estan en HbbTV, como sucede con Mediaset.

axnspain
3

Actualmente hay 2 decos en Vodafone que son el Deco 4K basico y el Deco 4K Pro. El que sustituye a los TIVO HD es el Deco 4K basico que suele ir sin coste por el cambio mientras que el Deco 4K Pro que es mas avanzado por llevar Atika, Alexa, Bluetooth y demas son 5€/mes. La grabacion en la nube, apps, Ultimos 7 dias y Videoclub funcionan perfectamente, no hay problemas de ningun tipo.

Puedes adelantar o retroceder todo perfectamente tanto en Videoclub, Ultimos 7 Dias, Grabaciones, etc… como desees. Tu llegas a un contenido, hay publicidad pues adelantas y punto.

En el servicio HbbTV (Loves TV) de Atresmedia no te permiten adelantar la publicidad por que viven de ella, y por tanto te obligan a tragartela para su beneficio. Ademas, en Vodafone tienes acceso a todos los contenidos, mientras que en HbbTV (Loves TV) hay contenidos que no estan disponibles por derechos y demas.

Al principio de lanzarse el Loves TV (HbbTV) si estaban todos los contenidos y la publicidad se podia adelantar por lo que el servicio era una gozada. Al poco tiempo comenzaron a no dejar adelantar la publicidad y eso ya le quito el encanto sin duda al servicio, y luego empezaron con que algunos contenidos no estaban, otros solo en Atresplayer Premium pagando y cosas raras de esas.