BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué son tan malas las mini-antenas tdt de TVs portatiles, tarjetas sintonizadoras tdt de PC, etc.?

ARNIRUIZ

Hola.

Imagino que muchos tenemos algun aparato con la tipica antena UHF o como se llame con base magnetica que si no estamos en una gran ciudad no coje señal.

Yo tengo una tarjeta sintonizadora para el portatil y una mini tv Energy Sistem. Y solamente en ciudades grandes tengo señal. Además en sus manuales no especifican la potencia (db) que tienen estas antenitas.

Posteo este tema para ver si alguien conoce alguna antena de estas potente. Ya van muchos años de TDT... Bueno, qué os parece la antena de este enlace?

opirata.com/s/tdt-satelite

Es la de maxima pontencia, 30db, que he encontrado.

Ya no pido verlo en una aldea de 50 habitantes apartada, pero joder... verlo en pueblos grandes, vivo en un pueblo de 20.000 habitantes en la costa a 20 km de Santander y no cojen estas antenas absolutamente nada de seña.

No se si la del enlace cojerá algo, pero es que gastar dinero para nada....

¿Qué opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Antena TDT e interiores son dos conceptos que nunca pueden ir bien cuando estan juntos..

campi

Opino que depende mucho de la zona... En mi casa la antenita no funciona (fuera de mi casa, si) pero en el curro tenemos una de esas antenitas minis conectadas a una TV sony y funciona de maravilla.

Si lo piensas es lógico que no funcione muy bien en interiores, por algo todas las antenas están en los tejados no? xD

superllo

Todo depende de si estás en interior y sobre todo de la distancia y visión del repetidor más cercano.

ARNIRUIZ

En ningun momento he hablado de interiores.

Siempre me refiero al exterior, en la calle. Con las antenitas que comento solo cojo en ciudades grandes, vivo en un pueblo de 20.000 habitantes, en la costa a 20 y pico km de Santander y no cojo nada de señal, en el exterior me refiero.

Por eso os pregunto que tal sería la antena del enlace que he puesto.

BocaDePez
BocaDePez

Qué más da una aldea de 50 habitantes o una ciudad de 1 millón? Si en la aldea ven todos los canales como en la ciudad, pues con el usb igual.