En serio, siento curiosidad por entender el mecanismo que mueve el trato a los que acaban los contratos/permanencias.
Me explico, este viernes se me acaba el contrato por una línea de 50/5 HFC + fijo = 42€/mes Y esto con un descuento de 25% !! ojo !
Esta mañana he llamado (dos veces, por si acaso) y he intentado hacerles razonar antes que pida la portabilidad y la baja de la conexión HFC .
NO hay manera, no sirve de nada ningún argumento, y tampoco la indignación. O sea, le comentaba a la chica que los nuevos clientes tienen doble de prestación (caudal) bastante menos de precio y me dijo " lo sé, qué quiere que haga?"
Nope, no way. Supongo que de aquí en una semana empezarán llamarme cuando van a ver la portabilidad del fijo ... Yo no entiendo esto, gastarán energía, dinero, me fastidiaran para nada. ¿De verdad son tan estúpidos? Si fuera un fulano en la mitad del contrato que exigiría una rebaja, o si ONO fuera la única opción, pues aun aún tendría algo de sentido.
Pero no es así, y lo saben. ¿ Entonces? Quien manda en esta cooperativa agricola ? No quiero faltar respeto a los granjeros, para nada. He escogido el ejemplo para subrayar la diferencia entre las actividades. Es normal que un granjero no sepa mucho de las conexiones Internet (seguro que excepciones, claro. )
Me gustaría saber si en otros países Vodafone se comporta igual, con la misma ineptitud. No me lo creo.
Pos nada chavales, un poco de desahogo vien bien. Encima si me ilumina alguno sobre cómo funciona este desproposito llamado Vodafone, mejor que mejor.
Bon dia a tots, 😊