Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Qué son los Puntos de crédito?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué son los puntos de crédito y para que sirven? Esque de los otros tengo 168 y de los de crédito tengo veintitantos. ¿¿Puedo recargar saldo con los puntos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Son puntos que te da Vodafone en caso de que no tengas suficientes puntos para acceder a un regalo del programa de puntos. Una vez que los úses (supongo que eres de tarjeta) lo que pasa es que hasta que no generes con futuras recargas los puntos que te han prestado no volverás a acumular puntos. Podemos decir que es un préstamo de puntos que después tienes que devolver.

takeraphael

Exacto , es eso son puntos prestados los que te presten luego te los van descontando de los proximos que obtengas, por eso puedes tener saldo de puntos en contra , es decir -120 por decir algo, se calculan los puntos que has acumulados los ultimos meses (creo que 3) por promedio y esos te los prestan,

Ahora los puntos no se pueden cambiar por saldo ni por sms, eso ya casi un año que es asi, antes cuando se podia hacer por saldo, los puntos a credito solo eran para canjes de terminales.

BocaDePez
BocaDePez

tengo 700 puntos y lo quero cambiar por saldo

🗨️ 1
tumerudi

No sé si eso se puede hacer, pero abre un hilo que éste es muy antiguo.