BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Qué son los 'jalones' ?

hipsilon

Hay un dato que observo en determinadas ocasiones que no consigo conocer. Se trata de los 'jalones'. Sé que es referente a algo de la conexión (par) del abonado. Pero ni idea.
¿ Alguien lo conoce ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o lo que es lo mismo........escalones, los diferentes pasos que sigue una orden de trabajo, cada paso que se hace y cumplimenta=jalon. Lo de los pares, nanai

Nemesisdesatan

Cuando hay ordenes de trabajo sobre una linea y el estado en el que se encuentra, por obras, por avería, por mejoras, etc.

Que trabajes donde trabajas y nadie te haya contado eso, es preocupante. :-P

🗨️ 2
hipsilon

Donde trabajo no es necesario conocer ese dato, era mera curiosidad.
Lo que sí es preocupante es que los que lo deberían saber, en determinadas ocasiones no saben ni qué es un ratón (:
(Edito y aclaro: me refiero a ciertas personas de ciertos CAT's al cliente)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Dejarán de saber qué es un ratón.

- Lo que se come el queso
- El macho de la ratita
- Bicho, no precisamente simpático que "cole y mueve el labo".

rafaelin

Los jalones son los pasos para llegar a tener sincronismo. Son fases del proceso de activación del ADSL.

🗨️ 1
Juane-cc

no necesariamente para tener sincronismo. cualquier cambio tecnico/administrativo se visualiza en jalones. por ejemplo, provision de antivirus, contratacion paquete o canales de imagenio, baja o alta de canguronet, todo.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, si es un jalon administrativo era CT y si era de actuacion cada cual tenia su leyenda en atlas... joder 5 meses fuera y ya ni me acuerdo, que rapido se olvidan las cosas que te interesan jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Son la variacion morfologica de las porcelanas llamadas en castellano jarrones expresadas asi por un chino.

Ahora en serio, si, son los pasos de activacion del ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuanto lumbrera suelto hay x aqui.. dios lo que puede aprender uno por estos lares! voy a poner un curriculum en atento!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo pongas que cierran. Ah, y correctamente es "Lumblela"