BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué son las conexiones máximas del router en el emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Mi duda es la siguiente:

Tengo el router zyxel 643 de telefonica y hace poco que se que tiene un máximo de 256 conexiones. Ahora bien, estas conexiones, en el emule qué son?: todas las fuentes encontradas? las fuentes que estoy descargando? las fuentes que estan en cola? las fuentes que están preguntando? las que no necesitan partes?
Todos los routers tienen un número similar de conexiones máximas o no?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que pena centrar todo el uso de internet en descargar cosas con derechos de autor.

porque seguro que no te descargas distribuciones de linux en el emule verdad????

Quijotes!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que nombre mas bien acertado "bocadepez". Por la boca muere el pez y ahi mueres tu. ¿Quien te crees que eres para decir a la gente lo que se ha de descargar y lo que no? Además, nadie ha dicho que vaya a usar el programa para bajarse cosas con derecho de autor. El anime subtitulado, por ejemplo, si no esta licenciado en su pais, no tienen NINGUN derecho de autor.

No solo las distribuciones de linux son lo unico que se pueden bajar. ¡Que corto de miras!

¿porque no te dedicas a responderle a su pregunta? Será porque no tienes ni idea y vienes por los foros a tocar las narices. Para eso quedate en el marca.es o en diccionarios.com. Y asi aprovechas tu ancho de banda maravillosamente y sin descargarte nada con derechos de autor. Ya me gusatria ver tu pc por dentro. A ver si te has comrpado el windows original, el office original y los juegos originales. Y si usas linux, me gusatria saber si apoyas economicamente los proyectos (por muy libres que sean, los programadores han de comer).

Sancho Panzas!

BocaDePez
BocaDePez

No le des vueltas, seguro que el muy capullo usa / ha usado / usará emule o sucedaneos. Y claro, como bien dices, tendrá todo el soft de su PC con licencias legales, claro. ¿O tal vez se piensa que sólo se piratea al bajar algo con el emule? Quizá no sepa que si instalas WinXP ORIGINAL en dos máquinas ya estás infringiendo la ley...

Pero vamos a la pregunta, las conexiones es el número de accesos simultáneos a internet por así decirlo, que realiza un programa.
Un navegador puede utilizar entre 10 y 20 conexiones, pero un programa de P2P se lleva la palma, y abre tantas conexiones como tu le permitas, llegando a saturar el límite máximo soportado por el router. El P643 soporta 250 conexiones, por tanto, el límite de conexiones en el emule deberías dejarlo en 150-180 para tener un número de conexiones disponibles suficientes para navegar/outlook/messenger, etc.

De todas formas a ver si alguien puede definir mejor la palabra conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, el tema está chungo. Y con 150 conexiones funciona el emule de una manera decente?¿No son pocas? Y ¿no hay manera de aumentar ese límite? En otros routers creo que si. Y actualizando el firmware ¿no se soluciona nada? :-?

De todas maneras estoy pensando en comprarme un router, ¿hay alguno que no de esos problemas? Porque la verdad, estoy harto de tener que desconectar el dichoso emule para navegar o conectarme al messenger

Gracias a todos por adelantado y un saludillo al foro. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El 643 está limitado a 256 y sin remedio, ya que es un modelo obsoleto y necesitaría más RAM además de un firm adecuado. Por tanto, olvídate.
De todas formas el aparato es de lo mejorcito que ha circulado por ahí, yo tengo uno y no lo vendo por nada.

El emule va bastante bien limitado a 150 conexiones. Yo lo llevo limitado a 100 y baja sin problemas.

Si quieres un buen router con 1024 conexiones, te recomiendo el Zyxel 660HW, de lo mejor que circula por ahí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OH!!! :-D Pos parece que si se puede!!! Después de mucho buscar (comencé a utilizar el router a mediados de diciembre) he encontrado la solución. En ADSLayuda.com hay un magnífico tutorial para actualizar el firm del zyxel 650 HW que da telefónica, que tiene 8 Mb de memoria en vez de 16Mb como tiene el original que comercializa zyxel. Esta limitación nos impide actualizar el router con un firmware cualquiera, como por ejemplo el último oficial de zyxel en su web (IS4 ó IS5, no sé). Por eso en ese tutorial nos recomienda actualizarlo con la versión IS2, la cual nos aumenta las entradas de la tabla NAT a... 1024!!!! Más que suficiente para eMular y navegar a la vez. ¿O no? :-P Los programas necesarios (actualizamos el SO del router tb) están todos en la zona de descargas de ADSLayuda (para entrar en dicha zona debes estar registrado), todos juntos en un rar, bajo el nombre de: Pack_Firmware_IS2_Zyxel_650.rar
Espero que con esto queden solucionados todos los problemas que da el firm KM.X de Timofónica (que no son pocos, te lo digo yo :-| ) y todo el mundo pueda disfrutar al máximo de su ancho de banda (que yo estoy con Jazztel, tengo un mega y no veas lo que jode que vaya lento)
Bueno, gracias a todos (sin la gente de los foros no sé qué habría hecho) y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Señor mío, estamos hablando del 643, no del 650.
Y para el 643 NO SE PUEDE.