BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por qué sólo hay tarifas planas en las grandes compañías telefónicas?

BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera Yoigo ofrece tarifas planas de voz, sólo Movistar, Orange y Vodafone.

¿Por qué no ofrece ningún servicio parecido ninguna OMV? Evidentemente, la respuesta puede ser algo así como porque no les sale rentable, porque no se lo pueden permitir o por cualquier otra razón parecida. Pero, ¿cuál es la razón de fondo? Me temo, pero no tengo la más remota idea, que de alguna forma las OMV's no lo tienen permitido hacer, debido a alguna cláusula en los contratos de las diferentes redes de cobertura móvil.

No lo sé, me gustaría que alguien me diese una respuesta concisa, pero sobre todo, saber si esto podrá cambiar en el futuro.

Muchas Gracias.

Daniel.

Sergiusll

si existen en TeleCable no son nada del otro mundo pero ahi estan

(link roto)

Robletes

Jazztel tambien tiene tarifa plana, aunque al igual que telecable son una patraña

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

tarifas planas en las grandes compañías telefónicas

donde?

BocaDePez
BocaDePez

[soy el que hice la pregunta]

Gracias por las respuestas, la de Telecable, efectivamente, es una patraña. La de Jazztel no está tan mal.

De todas formas, sigo sin La Respuesta, ¿qué pasa con Yoigo, Simyo, MásMóvil, PepePhone y demás?

🗨️ 1
Sergiusll

TeleCable para ser competitivo tendria que reducir al menos un 50% todas las tarfias o algo similar a esto:

Tiempo libre mini:200 min por 9.90€ y con 50 Mb

24 h:400 min por 19.90€ y con 100 Mb

24h premium: 700 min por 25.90€ y con 200 Mb

superado los mb de trafico redución a 128/64, ademas podrian incluir aunque fuese menos SMS pero a todos los operadores y MMS y videollamadas más baratos

plokiko

Ono, Bankinter, 40 móvil, Euskaltel, Jazztel o Telecable también ofrecen este tipo de tarifas.

Yoigo ya dijo que de momento, no está interesada en este tipo de tarifas. Simyo se supone que lleva tiempo preparando una... Cada operador se enfoca de diferente manera pero no creo que exista ninguna razón concreta por la que otros OMVs no ofrecen estos bonos de minutos.

Aquí te dejo una comparativa de tarifas planas de voz: xatakamovil.com/comparativa-de-tarifas/c…es-y-los-omv

Teniendo en cuenta que uno de los atractivos de estas tarifas es que no pagan establecimiento de llamada, para mi, una de las mejores opciones la ofrece Pepephone VIP con llamadas a 9 céntimos/minuto y no te obliga a contratar un bono de minutos por adelantado. Si hacemos cuentas, en muchos casos saldrá más rentable la tarifa Movilonia que contratar una de las tarifas planas existentes.