BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Por qué solo se desagregan 13.000 bucles cada mes?

BocaDePez
BocaDePez

¿Es culpa de Telefonica que dificulta el proceso?
¿Es culpa de los operadores que no hacen ofertas mucho más agresivas del tipo 2 megas por 18 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es que no conocen nadie ni openforyou.com ni superbanda.net ni mi profe de telefonia. Asi la gente la oferta que cojen son las que salen por la tele ya.com, wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

¿Será que la gente no se fia?

Intrad

Yo creo que la razón principal es el desconocimiento de las ofertas. Excepto ya.com los demás hacen poca publicidad (porque no pueden claro) de sus conexiones. Jazztel y servidores.com prácticamente no aparecen en la TV y claro la gran mayoría de la gente no lee bandaacha :)

marcelg

Telefonica ayuda en todo lo que puede a que la gente no se cambie, yo lo he vivido, haciendome la migracion hacia OFY un sabado sin avisar a OFY hasta el martes, para que me quedase el maximo de tiempo sin conexion, son asi de HP.

BocaDePez
BocaDePez

Kada peticion que llega a telefonica de desagregado de bucle, lo que hacen es boicotear legalmente , hacer competencia desleal, aprovexandose de su posicion de operador dominante, Prolongando durante meses la instalacion de una linea, que cuando llama un usuario para ke se la pongan , en 2 DIAS SE LA INSTALAN, mientras que si las peticiones de linea son de alguna compañia, agotan sus periodos de plazo para mandar la exusa pertinente (no esta en casa, direccion incorrecta,indefinido) para que la otra compañia tenga ke reclamar otra vez y en este periodo de tiempo puede ser desde 1 mes hasta 3 y 4 meses , dependiendo de las veces ke a la timo devuevla la solicitud alegando tonterias.Repito lo de que gastan el periodo de plazo al maximo, puesto que no conozco ningun usuario que le instalen la 2ª linea en 2 dias, cuando si llamas tu , para que te pongan linea de telefono , tardan 1dia o 2.
El fin es alargar lo mas posible la instalacion , para asi evitar por todos los medios que la gente se desengaxe de telefonica y de paso daña la imagen de la operadora que tiene que dar acceso a internet.
Para mi, y para muchos , son claras practicas de monopolio y competencia desleal. Y algun dia TELEFONICA va a pagar(otra multita), puesto ke la cmt esta mirando esto con lupa.
Lo que jode, eske gracias a la ignorancia en este pais, que pilla una conexion mas por un bonito anuncio, que por una conexion normal, y digo normal porque la mejor conexion que hay en españa ahora mismo , no deja de ser normalita en otro pais.
Si todo españa estubiera al dia de las cosas ke hace telefonica, a las que intenta hacer creer a la gente. Yo creo que dejaria de ser la operadora dominante en cuestion de meses.
una pequeña puntualizacion
ESPAÑA ES LA ULTIMA , EN CONEXIONES A INTERNET, Y TELEFONICA LA 5ª COMPAÑIA MUNDIAL.
Y todavia hay gente ke defiende a telefonica.......... en fin.
Por cierto , a los argentinos tambien les esta sableando bastante.

BocaDePez
BocaDePez

Y luego , esta la cuestion de que instale el tecnico de telefonica la 2ª linea, puesto que en mas del 50% de los casos los tecnicos no instalan la 2ª linea, diciendote ke no es posible por mil tonterias, que en la mayoria de casos SI KE ES POSIBLE, pero se aprovexan una vez mas del desconocimiento del usuario , para no instalar, entonces nueva reclamacion de la compañia ke kiere desagregar a telefonica para ke tire cable.
Otra vez el tecnico en tu casa para ver como pone la 2ª linea, y se te niega otra vez........
Asi asta ke llegue un tecnico a tu casa, que sea currante o tenga buen dia, o no kiera ir a otro sitio donde tiene ke ir despues, entonces te pondra la linea, entonces te cagaras en todo, porke veras ke es lo mas sencillo del mundo.
Evidentemente, el tecnico te pondra el ptr en la misma puerta de tu casa, que es a donde estan obligados.
Conozco muy pokos casos que hallan instalado la linea sin tener ningun problema en la instalacion, por no decir que NINGUNO.
Es de ahi el echo , que se tarde tanto en poner una conexion con bucle desagregado, por lo tanto poniendo muy pokitas cada mes.