Estamos en el siglo XXI, año 2011, la era tecnológica y la era de los robots. Ahora es posible construir robots capaces de realizar cualquier trabajo con eficacia. Los robots no hacen argollas, ni tampoco engañan a las viejas, así que creo que lo mejor sería llenar todo el planeta de robots y enviar a los funcionarios, y a los informáticos, a mamarla en el paro.
- 💬 Foros
- Offtopic
¿Para qué sirven los funcioanarios y los "informáticos"?
Ajam, una pregunta, si todo lo hacen los robots... ¿quien va a comprar lo que se produzca?
Por cierto, nadie sabe su futuro, por muy brillante y claro que lo veas siempre se puede truncar.
¿Qué produce un funcionario?
¿Un policía? ¿un profesor? ¿un médico? plantar patatas...
Un agricultor, plantando patatas, es útil para la sociedad.
Ya que nos ponemos, por qué no mandamos al carajo a todos los médicos. Yo con la orinoterapia no enfermo ya ni a drede. En el Tibet y una parte de la india (los hatha yogui), viven el doble que casi todo el resto del mundo (150 años) y no saben lo que es un puto médico, ni conocen nuestra medicina. No enferman nunca. Yo me veo (si es que no me he matado por otras causas) con 98 años, bañándome en la playa en pleno invierno. Cuando eso es imposible para casi todo el mundo. Me curé una grave infección de garganta este verano, durmiendo con el aire acondicionado puesto, ahí empecé de verdad con la orinoterapia. Aparento menos de 30 años (teniendo 38). Cuando lleve un tiempo, habré conseguido esa consonancia que muy pocos tienen.
Sin dejar de ser cierto todo lo expuesto en el párrafo anterio, debo de decir que toda esta puta sociedad, cada uno tiene que sacarse el dinero como puede, intentando hacer algo útil. Yo en nombre de los informáticos, digo que somos necesarios, porque alguien le tiene que enchufar el ordenador a aquel señor de la oficina que lleva media hora dándole al botón de encendido, alguien tiene que desatascar la impresora, porque no le han puesto bien el papel. Alguien tiene que limpiar ese virus que entró, porque un@ usuari@ se estuvo todo el día mastrubando con internet. Somos necesarios, porque la gente por sí sola no sabe hacer nada, el otro 10% del tiempo estamos programando, reparando o diseñando sistemas informáticos, poniendo máquinas apunto, actualizando software, etc.
No compares a los funcionarios con los informáticos. La informática es una profesión muy complicada y desagradecida para los que intentamos hacer las cosas bien, porque llevamos nosotros todo el peso encima. No voy a permitir que se insulte a los mios (y menos si son profesionales de verdad), de esta forma tan injusta,y menos compararnos con funcionarios. Culturízate un poco chaval, y aprende a diferenciar y saber lo que dices.
Un saludo
Sí, los médicos a mamarla también, fuera los médicos.
Los informáticos, como la mayoría de ellos, en lugar de informáticos, son "informáticos", pues todos al mismo saco, a mamarla, junto con los médicos, y a quien no le guste que se aguante.
Esos tíos de 150 años en realidad son canis de 18 años. Una vez le preguntaron a un viejo de esos que como se conservaba de esa forma, y el cani contestó "voy de botellón todos los días, fumo porros, tomo drogas, duermo poco, como hamburguesas y perros calientes, uso el teléfono móvil, uso Windows...", pues joder, tío, pues para esa marcha estás bien conservado, ¿cuantos años tienes? y dice el viejo tibetano "tengo 18 años", o sea, que esos tibetanos no es que tengan 150 años, sino que son niñatos que por la vida que se dan aparentan tener 150 años.
Eso, y el dia que le entre algo chungo y el hospital del segurin privado le diga: "uy, es que esto no lo cubre su seguro, debe usted abonar 120000 euros" a ver que hace o directamente en el momento que tenga usted cáncer, una enfermedad crónica o 65 años le diran. "Usted esta abusando de nuestras condiciones, le anulamos la poliza"
Porque le recuerdo que la sanidad privada es una empresa, y tiene que dar beneficios por cojones, y esos beneficios no se obtienen si se cubren todos los supuestos médicos y menos los que son caros.
Eso si, salud bucodental, revisiones y hacer 1000 pruebas ahí la privada es dios. Ahora en el momento que hay que rascarse el bolsillo, olvídese del segurin privado, porque le van a dejar TIRADO.
Luego aparte está la sanidad privada privada, la que solo van los mas ricos y poderosos del país, con medico propio en el hogar si hace falta 24h. En ese caso si, le dara igual lo que le pase a los medicos del estado.
Aparento menos de 30 años (teniendo 38).
Tantas veces que los has dicho me entra hasta curiosdiad y todo. Subete una afoto.
Os aseguro que no es ninguna trola, como lo tengo que decir!. Sé que resulta difícil de creer, pero yo lo hago y es cierto todo lo que dicen en los libros.
Me han contado algún caso de personas muy mayores 96-98 años que en pleno invierno se bañan en la playa. Yo mismo, después de lo que hago y teniendo el sistema inmunológico a tope, no sé si sería capaz de hacer algo así todavía, sin agarrar al menos un catarro.
Un caso de esos en concreto, fué un hombre que se curó de un tumor muy malo hace ya muchos años. Dijo que había sido por un remedio naturalista. Al pasar bastantes años después, ese señor que con 96 años aparentaba no más de 65, se bañaba el muy "cabrón" en la playa en pleno invierno. Y nunca jamás estuvo enfermo desde que se curó el tumor.......ufffffffffff, esto huele a orinoterapia que te cagas. Hay casos de estos, de gente muy mayor, haciendo verdaderas atrocidades, y no es exáctamente porque tengan buenos médicos.
Un saludo.
soy mario de murcia,estoy empezando con la orinoterapia y necesito informacion y ayuda,mi correo es [ver imagen inferior] y telefono --------------, lagartijo u otro poneos en contacto como querais. gracias de antemano.
[email eliminado]
Cuando aprendereis a no dejar datos privados por aqui.... ains, paciencia.
Después de trabajar en la empresa privada ( una fábrica textil) y en la administración, he podido comprobar que el % de gente que se escaquea es el mismo. también el de gente que curra. Para que haya carreteras para todos, hospitales para todos, colegios para todos, residencias, pensiones, prestaciones por desempleo,, bajas por maternidad o enfermedad, indemnizaciones por accidentes de trabajo.... para todos, tiene que haber ESTADO, y habiéndolo, tiene que haber funcionarios. Y para que haya vidilla económica tiene que haber empresa privada. Cabemos todos en este mundo. Pero vamos, yo mandaba a tomar por .... a los bancos, esos sí que nos van a buscar la ruina. quizás este no es el foro. Yo lo que quiero es recuperar mi número fijo. Funcionaria
Ya puestos, aplíquese también a cabreros-alpargateros-follacabras, pseudo-fabricantes de cuernos, y demás fauna estéril habitual en ciertos foros :D
hola,soy mario,me dejo impresionado el testimonio del chico que curo a su madre con orinoterapia.estoy interesado en que alguien se ponga en contacto conmigo por medio de esta.si no decirme como os puedo localizar y yo llamo.mis datos los tienen aqui.muchas gracias.
¿Estás interesado en que alguien se comunique contigo por medio de la orinoterapia? ¿También sirve para ahorrase el móvil? :-O