link
Contrata a una señora de la limpieza para que limpie la casa antes de que venga la señora de la limpieza
Y.T.L. - El ayunt
EL VECINO DEl AFRICA corps que solía limpiar su casa para que la asistenta no se la encontrara "demasiado sucia" al llegar, acaba de contratar a una segunda señora de la limpieza para este cometido.
El individuo declaró en exclusiva a este periódico que "ya no daba abasto" a la hora de preparar su casa para que la asistenta se la encontrara "medianamente bien" y no pensara que es un cerdo. "Finalmente he decidido contratar a otra asistenta", dijo, "así cuando llegue mi asistenta, verá la casa limpia y me respetará por ser alguien pulcro y ordenado".
La asistenta original, a la cual no quiere sobrecargar de trabajo, posiblemente se quede sin nada que hacer al llegar al domicilio a las pocas horas de haberse ido la otra. Sin embargo el señor opina que "esto es bueno, pues así puede estar más relajada y le resultará grato venir a mi casa a trabajar".
Ninguna de las dos asistentas sabe de la existencia de la otra. La recién contratada no sabe que después de limpiar ella, llega otra a la casa y no tiene nada que hacer, por eso no es consciente de estar quitándole el trabajo a nadie. Y en cuanto a la asistenta original, tampoco teme por su puesto de empleo porque el señor la sigue llamando y pagando lo mismo que antes a pesar de que ahora la mayor parte del tiempo la pasa "haciendo que limpia, porque en realidad todo está limpio ya".
"Mi asistenta de siempre es la asistenta oficial", dijo el señor, que trabaja una notaría. "Y la que acabo de contratar es la asistenta de preparación". Además, antes de que venga la asistenta de preparación, el señor también intenta "dejar la casa un poco bien" para que "no crea que soy un asqueroso".
"Luego ella hace el trabajo de preparación y posteriormente mi asistenta hace la limpieza", explicó. "Y cuando mi asistenta se va, ya dedico yo un rato a dejar las cosas a mi gusto. Porque a cada una se le da bien una cosa y en ese sentido se complementan, pero sólo yo sé cómo quiero que estén alineados por ejemplo los accesorios de baño".
"No me considero un obseso de la limpieza", afirmó. "Es solamente que quiero tener la casa siempre preparada para cualquier visita imprevista".
Popularity: 3% [?]