BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Para qué sirve el "expansion port 2"??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos meses me compre un portatil (hp compaq v5000), antes d comprarlo le pregunte al dependiente que para qué servía una conexion que tenia que ponia "expansion port 2", entonces, fue muy gracioso, porque me dijo "voy a preguntarlo al encargado d informatica, ahora vuelvo" y vino a los 5 minutos y me dice "es otro puerto de expansion mas..." xDD Vamos, que ni puta idea... Asi que a ver si alguno sabeis para qué sirve...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Es un puerto donde se conecta un replicador de puertos para dar más conectividad a lo portátiles que lo requieran.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Replicador de puertos.... Que podría conectar ahi??? una ranura PCMCIA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, los replicadores de puertos sirven para lo siguiente:

tu tienes tu portatil en ti mesa, y conectas un replicador de puertos, o docking station, a tu ordenador, a traves del "expansion port 2".

Entonces, todos los periféricos que tienes, (impresora, DD externo, red, hasta la alimentacion) los conectas a ese replicador de puertos, y cuando quieras llevarte el portatil, solo tienes que desconectar un cable, el "expansion port 2".

Busca XB2000, de HP