BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿De qué sirve una antena parabólica de Televés?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. mi caso es que me voy a mudar a una zona en la que no hay posibilidad de instalar ningún sistema de TV por cable, ni imagenio, ni digital plus... nada. El caso es que me fijé que en la nueva casa hay instalada una parábolica de Televés (lo que no se es el modelo, tengo que mirarlo). Mi pregunta es para que me sirve esa parabólica, es decir, si podría contratar algún canal de pago a través de ella (fox, paramount comedy, odisea...etc). No me interesan los canales internacionales en abierto. Gracias de antemano.

Sergiusll

ni digital plus

como no vas a poder contratar digital+ :S

puedes mirarte o el plus que me estraña queno te llege o starmaxHD

BocaDePez
BocaDePez

Pues pregunté en una tienda de orange y me digeron que ellos trabajaban con Digital plus y que en esa zona no tenía cobertura. A mi también me extrañó (pensé que iva con parabólica y deco), pero como estoy muy verde en estas cosas decidí preguntar aquí. La zona es en "la venta las ranas" en Villaviciosa (Asturias), ¿Hay alguien de esa zona o alrededores por aquí?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Digital+

fervigo

Lo que no habrá es cobertura de lo único que ofrece realmente Orange, telefono e Internet por el cable de teléfono. Digital Plus no depende de ellos ni de su cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿cómo podría tener internet y televisión con digital plus? Es decir, habrá alguna compañía que ofrezca las dos cosas y que tenga cobertura en esa zona?

🗨️ 1
superllo

La cobertura de Digital+ va por separado, es una parabólica orientada a ASTRA 19.2E (bueno, o a Hispasat). Si lo contratas en conjunto seguramente te hagan las mismas ofertas que si lo haces por separado así que te recomiendo que lo contrates cada uno en su sitio.