BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Qué sintonizadora me recomendais aparte de avermedia?

Ionkee

Bueno, tengo una avermedia tv studio + fm desde hace un par de años y la verdad nunca me ha funcionado del todo bien. No se veia bien y no era problemas de antena pq lo comprobé y normalmente siempre ha tenido el problema quedarse sin sonido cuando pongo otra aplicación (nada del otro mundo, abrir una pagina por ej).

Viendo que no tiene solución, ¿que otra sintonizadora me recomendais que no sea avermedia? es que ya no me arriesgo con avermedia a ver si no van bien con mi placa o yo q sé, o quizás tuve mala suerte y me salió mala. Me han hablado por wintv y pinnacle pero no me decido. Mi prioridad no es el money que cueste (tampoco pasarse, algo normal) sino que funcione decentemente y que suela ir bien.

Espero vuestros consejos. Salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

Si no es problema el money pillate una pinacle.

yo tengo una avertv y va bien.

kourni

he teneido una vermedia y ahora tengo una pinacle, terecomiendo la pinnacle pctv,pero si vas a usar el moretv entocnes no,ya que las ultimas pctv dan problemas y solo podas coger el ultimo canal sintonizado en el programa pcvision (programa que trae la pinnacle para ver la tele)

🗨️ 1
Resident

De todas maneras Yo tengo la Avermedia AVER TV, que creo que es la misma que la tuya pero sin radio y no me ha dado fallos. A lo mejor tienes un problema de compatibilidad con la placa base. Pedia que fuera compatible PCI 2.1. Si es problema de la placa a lo mejor no arreglas nada.