BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR QUÉ SIMYO FILTRA LOS SMS.

campi

No es que los filtren.. Es que directamente los pierden.

salvaXmen

Si lo supiéramos.. Seguro que habría cambio de personal técnico.. pero no lo sabemos. Pudieran ser que los técnicos tengan formación escasa y que sustituyan el "qué" por "ke" o que no abran los paréntesis.. a la hora de desarrollar su código, pero es pura especulación.

Lo que si podemos hacer es saltarnos los servidores que han montado.

Usa la configuración de "simyo internac" en la cuenta de SMS (creo que es un servidor holandés). Te llegarán todos y podrás enviar todos. Incluso mucho más rápido. De momento el coste es el mismo.

El único inconveniente es que en tu área personal de la web no se muestran reflejados los últimos 5 SMS recibidos a menos que sean del 1090.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y eso como se hace? No va predeterminado en la sim?

🗨️ 5
salvaXmen

En cuentas de SMS hay, al menos, dos:

1. Simyo intern con el centro de servicio +31653131311 (que es el que tengo como predeterminado)

2. Simpo local con el centro de servicio +34644109030

Pueden existir otros (no operativos) dependiendo de la configuración base del teléfono. Incluso el intern puede no existir (en algunas BlackBerry no lo he logrado encontrar) por lo que hay que introducirle el centro de servicio de forma manual.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y me pregunto,al poner como predeterminado el servidor holandes,¿se cobra como sms internacional?.

Saludos

🗨️ 3
salvaXmen
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez