BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué significa tener cobertura?

McCartney

Hasta el día de hoy pensaba que tener cobertura con YA.COM era que podía ir por la red de albura, pero ppuesto en contacto con el 902x3 me comenta una chica que NO que tengo cobertura pero solo por la red de telefónica.
Hace más de dos meses otra compañera suya me dijo que al tener cobertura, me pasaban a las ofertas en cuanto acabase la duplicación de telefónica.

Además me comenta que NO hay ninguna duplicación de ya.com. Que va a haber otra de telefónica cuando acaben con ésta :-?

Cada día estoy más "p'allá" :-P

Si alguien me puede orientar.... porfa!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

online.jazztel.com/

ahi puedes mirar la cobertura con jazz, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Exacto!!! despabila ya Ya.COM, en cuanto me de cobertura Jazz en Noviembre me voy.

🗨️ 1
ObiWan

Mira de nuevo la cobertura a ver que mes te indica.

Creo que van retrasados.

McCartney

Yo se que no tengo cobertura con jazz hasta noviembre por lo menos, pero no era esa mi pregunta.
Yo pregunto sobre YA.COM Este es su foro.
Tengo cobertura con Ya, pero me dicen que no sirve de nada que no me pueden meter por albura y que sigo como estoy y por telefónica
Yo entendía que si tengo cobertura era para que me pasaran a albura con sus ofertas, pero parece ser que NO a no ser que la chica se equivoque como suele ser lo habitual.
Por eso estoy hecho un lío

canariux

Puede ser que el DSLAM propio de Albura esté ya "petado" de clientes y no puedan conectarte.