Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Qué significa esto del banco?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as:

He recibido una carta de Ruralcaja sobre un plazo fijo que tengo y no sé exactamente lo que significa. Les estaría muy agradecido si pudieran explicarme más o menos qué puede significar:

Estimado Cliente;
Le informamos que, a partir de 1 de marzo a todos los contratos de la Cuenta Ahorro Dinámico Expansión será de aplicación la siguiente nueva condición:

TIPO DE INTERÉS al 2,47% nominal anual (2,50% TAE), con franquicia de los primeros 1.000€ que se remunerarán al 0,01% nominal anual.

Salud y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal si llamas a tu banco y les preguntas?

Supongo que te han cambiado el tipo de interes.

francis31

Que te dan alrededor de un 2,50% de interés (lo cual no esta mal) a partir de 1001 €, los 1000€ primeros solo te dan un 0,01% (Lo cual es ridículo)... Es decir que si tienes 2000€ en cuenta, por mil te dan 0,10 € al año y por los 1000 restantes 25€ al año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por su aclaración, amigo.

Entonces, como tengo 300 €, significa que me dan... 0.03 € :( :( :(

Salud.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sasto, ganas más si te pones a pedir en la puerta de la iglesia

BocaDePez
BocaDePez

Me extraña que contratando un plazo fijo te den un 0,01% TAE de tus 300€, para eso, mejor cancelar el plazo fijo. Para que te hagas una idea, en ING te dan un 2% incluso de los 300€ y el plazo fijo es a 1 mes. Por eos me extraña, que encima como me digas que lo tienes a 1 año...