Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué significa eso de Directo y por qué no me ponen 1 Mb?

Pues eso. No sé que es eso de Directo, que tantas veces se ha comentado aquí. Mi novia y yo contratamos el mismo servicio de Wanadoo, y tras casi 3 semanas sin tener ella conexión, ya tiene 1 mega, pero yo sigo con mis 512.

¿Qué pasa?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de directo significa ke en vez de ir el canal de datos por…

lo de directo significa ke en vez de ir el canal de datos por Auna va DIRECTAMENTE por Wanadoo sin pasar por otra compañía. Ésto se supone q mejora la conexion y la estabilidad de la línea. Se produce una desagregacion del bucle hacia wanadoo y les permite bajar un poko el precio y mejorar la linea.
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

una preginta a todos os va o por auna retevision o uni2 a mi…

una preginta a todos os va o por auna retevision o uni2 a mi m va por telefonica m pone alco de rima tde proxicache no se k movidas y luego si entro en la web cual es mi ip seguido de esto pone pooles rima.... nose una movida no tengo mucha idea pero pork yo no voy por auna, retevision o uni2 y voy x telefonica? es bueno o malo? gracias y perdon por mi ignorancia