Me refiero al que aparece en los hosts: 1.red-80-26-255.adsl.dynamic.ccgg.telefonica.net
Y ¿por qué hay hosts que son así, siendo casi todos los acabados en dynamicIP.rima-tde.net?
Preguntas raras que me hago :)
Me refiero al que aparece en los hosts: 1.red-80-26-255.adsl.dynamic.ccgg.telefonica.net
Y ¿por qué hay hosts que son así, siendo casi todos los acabados en dynamicIP.rima-tde.net?
Preguntas raras que me hago :)
¿Alguien puede aclarar esta duda? Gracias de antemano.
Yo creo que pueden ser de empresas...
Lo he visto haciendo trazas a empresas que se alojan en Telefónica:
3 130.Red-80-58-123.staticIP.rima-tde.net (80.58.123.130) 44.197 ms 45.044 ms 46.869 ms
4 126.red-193-152-56.static.ccgg.telefonica.net (193.152.56.126) 59.594 ms 60.862 ms 62.726 ms
CCGG = Canadian Coalition for Good Governance
Gracias.
Yo estaba buscando lo mismo: CCGG = Canadian Coalition for Good Governance
Justo estoy haciendo un trabajo y necesitaba ese dato ;)
Saludos
Son las reverse's del pool IP (las resoluciones inversas de las IP's), de los clientes de grandes cuentas de Telefonica.
Un ejemplo de cliente o conexion donde se puede comprobar esto es en Cepsa.
En ese tipo de conectividad tienen mejor transito ya que todo trafico fluye por otro tipo de red dedicada, es decir, quien paga (y bien...) pasa por estos routers y llega mas rapido (menor latencia) y con menos saltos en las trazas.
Gracias, pero lo que realmente me interesa saber es el significado de esas siglas...
Leñe, ya tienes IPv6 :-O
Saludos ;)
¿Es un túnel lo que tienes? o ¿te lo ofrece tu ISP?
Yo uso gogonet, pero buscando lo poco que aparece de tu ip me salen cosas de sixxs.