BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué significa "ADSL 1 Mb + Llamadas PdV"?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. No sé qué es el PdV del final... ¿Será punto de venta?. Yo no le veo sentido.

Otra cosa: ¿por qué en este foro solo sale una página?. Antes salína muchas páginas y podías ir viendo consultas pasadas?.

A ver Angelus, dinos algo que tú estás enterao de todo.

(Por cierto, yo vivo en tu misma ciudad, del Norte de España)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeKoRa

Ves sólo 1 página xq no estás registrado.
Me uno a la pregunta del PdV :-)

malo

PdV es punto de venta. Compras el pack que incluye el modem o el router y tiene asociadas las llamadas a dicha adsl.

Los PdV suelen salir mas caros que las adsl "normales" puesto que el precio en los comercios era superior al precio del router al darte de alta en una adsl + llamadas.

🗨️ 1
Manute

ya pero el router es en propiedad y le puedes usar con cualquier compañia, cosa que no ocurre con los que ellos te llevan segun tengo entendido, y los que te dan te los pueden reclamar en al baja cosa que no hacen xk les sale mas caro que que te lo regalen

Angelus

registrate y podras paginar

Zeld

Yo me pille un router thomson 546 por 20€ al darme de alta. Este router no me serviría para otro proveedor?

🗨️ 1
Angelus

si te sirve

maherran

Independientemente de que al registrarte puedas ver todas las páginas, también existe un modo de acceder al resto de páginas.
Prueba Foro Orange .
Con este enlace vas a la página 2. Sustituyendo en la dirección del link el 2 del final por el número de la página a la que quieras ir podrás hacerlo directamente, sin necesidad de estar registrado.

aNT1

Independientemente de que Pdv sea punto de venta,
que otra 'letra pequeña' podría modificar ???

1mb -> 25e :-|