BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por qué siempre RedHat, Slackware, Mandrake o Debian ?

NNR

Se que muchos de Uds me pueden contestar con cientos de respuestas diferentes, pero no es mi intención.

El tema está, en por qué ser "fanático" (?) de una sola distribución de Linux, y no probar otras (simplemente para concer algunas más de ellas, y sus cualidades).

Hace días que buscaba por la net, artículos referentes a Lycoris, en nuestro idioma, pero no hay nada, o casi.

Así que decidí bajar esta distribución, su versión: Build 61, liberada el 7 del corriente mes, y acá tienen mis opiniones.

Pueden leer la review de Lycoris Desktop/LX Build 61, desde este vínculo.

Mr0watts.-
NNR.com.ar member Team!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Tiempo.

Por ahora no puedo pasarme la vida bajando distribuciones y probandolas en mis equipos. Tengo Red Hat y como me funciona bien, pues no me planteo el cambio.

Si bien, cuando tenga un pequeño hueco, probare a instalarme gentoo, que dicen que va muy bien.

infoMAN

Pues es sencillo. No te vas a pasar toda la vida probando distribuciones. Se supone que cuando encuentras una que te gusta más que las otras pues con esa te quedas y es esa la que recomiendas a tus amigos y amigas.Pero eso no quiere
decir que esa distribución sea mejor que las otras, solo la prefieres porque te gusta. Al fin y al cabo todas las distribuciones llevan el nucleo Linux que es lo importante.

🗨️ 1
Pridebowl

Hay de todo mas faciles mas dificiles (Rock Linux o eso dicen) menos tiempo etc...
Pero hay algunas que tienen demasiados "errores" descubiertos y creo que una de esas es Licorys hay otras como openBSD que tienen muy pocos.
Pero sobre todo pienso que es por la cantidad de paquetes que se encuentran para esa distribución con respecto a las demas, creo que slackware anda algo "floja" en ese sentido con algunas mas.

Eso que cada uno la escoge segun le apetezca y tenga ganas/tiempo.

Saludos

NNR

Si bien es cierto que cuando encontremos, una distro que sea de nuestro agrado y cubra nuestras necesidades, nos quedaramos con ella.

Pero la idea es ..mediante este articulo, conocer un poco sobre una disto que no todos conocemos.

Pregunta : Como cambiar si no conozco las ventajas y desventajas de las otras distribuciones??

Es bueno conocerlas , usarlas pasa por los gustos o necesidades de cada uno (por ahi al leer la note les interesa instalarlo ;), o no [?]).

saludos,

Mr0watts

NNR.com.ar member Team!