Tengo configurado en opciones conectar sólo a servidores fijos y conectar automáticamente, y siempre se me conecta a ese, nunca a los donkey server, que también los tengo como fijos ¿? Si quiero conectarme a cualquier otro lo hago manualmente con doble click sin problema, pero no entiendo por qué SIEMPRE se me conecta por defecto automáticamente al BigBang 9 :-?
¿Por qué siempre se me conecta a Big Bang 9?
Si tienes habilitado el flag de Conexión segura, desactívalo. Esto hará que, en vez de enviar una sola solicitud a un solo servidor, envíe dos a dos servidores diferentes.
De todas formas, si se conecta a ése servidor, es porque le resultará más fácil y rápido. Recuerda que lo importante es que la mula se te conecte a un servidor con un buen ping, y que no esté demasiado lleno para su capacidad máxima. Mientras tengas la ID alta, y los eDonkey Server en tu lista de servidores, tu mula también irá recogiendo fuentes de ellos.
También puedes activar el sistema de prioridades a la hora de conectar, y darle a BigBang prioridad baja.
Ajá, pues sí que creo que tengo activada la conexión segura... lo que no entiendo es por qué le da prioridad a ese servidor y no a otro en concreto, como no sea por su ratio capacidad/clientes activos ¿?
Por cierto, tengo un ordenador muy parecido al tuyo y la misma placa ¿no has tenido problemas con los drivers de Nvidia Nforce tanto para red como para la gráfica? Yo es que he tenido corrupción de archivos, pantallazos, azules, etc. He tenido que desinstalar todos los drivers de Nvidia. En fin, son unos chapuceros, nada que ver con los de ASUS, que funcionan de lujo.
Salu2
Nope, quizá sea porque nunca me he fiado de los CD's de instalación. Con el portátil, me bajé todos los drivers, actualizaciones, parches, etc. que necesitaba (por lo de tener las últimas versiones y bien actualizadas), los pasé "al grande" mediante un pendrive, y hala.
Nunca he tenido pantallazos azules, pero al principio el Azureus me desaparecía. Tras pasar un ratito buscando en Google, me di cuenta de que era el firewall de la placa. Lo desinstalé (total, tengo el del router y el del Windows), y se acabó.
PD: Terminé pasándome al uTorrent ^^