BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué servidor news puedo utilizar con telefonica.net?

Luke

Buenas, pues esa es esencialmente mi duda. Lo siento si se ha comentado antes. Sé que con news.terra.es y el nombre de usuario y contraseña de telefónica funciona, pero este servidor está muy limitado y no tiene los grupos alt.binaries. No tengo experiencia en bajar cosas de newsgroups, principalmente porque no sé que servidor usar :P Aunque hasta donde yo sé, cada ISP tiene el suyo, y si no tienes uno decente te jodes y ya está, es esto así? Sería una pena, porque al parecer en los newsgroups hay cantidad de contenido, y muchos grupos hacen sus "releases" a través de ellos. Así como también hay cantidad de contenido en IRC y mucha gente lo ignora ;)

saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tengo Telefónica.NET y uso noticias.mad.ttd.net, a mí me funciona perfectamente y no echo de menos ningún grupo.

¡Saludos!

🗨️ 1
Luke

gracias, eso era justo lo que buscaba. No sabía que existiera, muchas gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

En www.newzbot.com tienen listados actualizados de servidores news USENET gratuitos indicando los grupos que tienen...