¿Qué os parece si hacemos un recopilatorio de cierre de año de aquellos productos o servicios online, software, aplicaciones móviles, etc., que habéis descubierto durante este 2022, os han gustado y seguís usando?
Empiezo yo:
- Tailscale: Móntate tu red VPN fácilmente delegando en terceros el despligue (sé que esto no gusta a todo el mundo y lo entiendo).
- iDrive e2: Backup online. Me ha gustado su precio de $0,004 GB/mes (10 primeros GB gratis) y que tienen zona en Madrid. Se ha convertido en mi alternativa a Backblaze.
- GCore: CDN, protección DDOS, etc. Alternativa a Cloudflare.
- DroidHole: Aplicación para Android desarrollada por un compañero del foro que permite la monitorización de PiHole. Y, en su área, es de lo mejorcito que ronda por Google Play.
- AntenasMóviles: Web donde consultar las estaciones báse de telefonía móvil y sus características. También está implicado un compañero del foro en su desarrollo.
- Trackly: Detector de cambios en páginas web. Lo uso para que me avise si hay actualizaciones de firmware, drivers, etc.
- DNS Check: Detector de cambios en los registros DNS de una dirección. Lo uso para controlar mis dominios.
- Tautulli: Monitorización de Plex. Lo uso para ver el estado y el uso del servidor Plex. Tengo la instancia de Tautulli corriendo en Docker y en el móvil, la aplicación para Android.
Seguro que me dejo algo en el tintero, pero por encima, esas son mis descubrimientos de 2022 y que voy a seguir usando.
Aprovecho para desearos a tod@s un feliz 2023.