Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Qué es el servicio de asistencia Premium?

¡Hola!

Me refiero a ese servicio que cuesta 1,90 euros al mes y que viene activado por defecto al contratar ADSL, ése que te dan gratis los seis primeros meses.

Lo tengo contratado pero no sé de qué va, y lo he buscado bien...

¿Quizá es poder llamar al 902 siempre? ¿Algo relacionado la sustitución del equipo para conectarte a Internet en caso de que falle?

Y lo más importante... ¿A alguien le ha sido de provecho de verdad? ¿Creéis que merece la pena?

Un saludo y gracias 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto es lo que dice en los compromisos ya.com de la…

Esto es lo que dice en los compromisos ya.com de la asistencia premium:

Mantenimiento Premium con reparación/sustitución y envío gratuito del equipo en caso de avería, seguro de envío y actualización del equipo.

saludos

• Cerrado

Hola, Trabajaba en ya.com... Y yo te diria que no pagues ese…

Hola,
          Trabajaba en ya.com... Y yo te diria que no pagues ese servicio... El router en caso de averia te lo cambian igual... Y en caso de que no lo quisieran hacer, basta con que contrates ese servicio en ese momento, pidas la reposicion y luego le des de baja al servicio nuevamente...

Saludos...

-ALE-

• Cerrado

Bueno, como es 1,90 € al mes tampoco es una ruina, así que lo…

Bueno, como es 1,90 € al mes tampoco es una ruina, así que lo dejaré porque tampoco me parece bien contratarlo justo cuando lo necesito.

Un saludo y gracias 8-)