Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Qué es el servici especial de mantenimiento del cablemodem?

gondle

Saludos,

Me gustaría saber en qué consiste esta cuota mensual que aparece todos los meses en la factura de ONO. Esto no será nada del alquiler del cablemodem,¿verdad?. Lo digo porque le dije a mi padre que comprase el modem en lugar de alquilárselo a ONO, pero ahora he visto que le cobran eso. Encima, en la página web de ONO no dicen para qué sirve. ¿Qué pasa si te das de baja de ese servicio "especial"?

Muchas gracias y salud!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pandora

Si mantienes el servicio y se te estropea el cablemodem te lo cambian sin coste adicional, si te das de baja del mantenimiento y se rompe, tendrás que comprarlo por tu cuenta (y darlo de alta por otros 30 € adicionales)

saurom

Supongo que el MODEM será Motorola, así que recuerdo que hay 2 años de garantía, así que si falla podrás contactar con Motorola para que te lo arreglen, y si es otra marca supongo que tambien tendra garantía.
Por cierto, a alguien se le ha roto el modem alguna vez?

🗨️ 5
aZOD

A mi se me rompio un robotics de esos negros q ponian antes. Ahora tengo un sb5100 y parece q va bien, además no conozco a nadie q se le haya roto un motorola, creo q salen buenos

chrimasa

A mi un USR Robotics, también me empezo a fallar, sufria desconexiones constantemente hasta que un dia se quemo y me lo cambiaron por un Motorola SB5100

BocaDePez
BocaDePez

a mi, dejaron de funcionarme dos veces el "aleta de tiburon" y dos veces que me lo cambiaron, la primera vez por otro "aleta" y la segunda por un "surfboard", en ambos casos los tenía en propiedad y estaba pagando el mantenimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basta que dejes de pagar el mantenimiento para que misteriosamente se estropee el modem,al menos asi me paso a mi y algun conocido.cuando recurri a motorla para hacer efectiva la garantia,me salia mas caro los tramites que comprarle uno nuevo a ONO,los portes corrian de mi cuenta y habia que mandarlo a Holanda,la activacion de la mac tambien habia que pagarsela a ONO.mi consejo es que no anules el mantenimeinto.saludos.

Arikado

A mi se me estropeo el motorola 4100, ese blanco.

saurom

Vaya, pos se me quitan las ganas de dejar de pagar los 3 € al mes, porque con la suerte que tengo seguro que se me rompe al dia siguiente. Joder, pero es que son 36.12 € anuales, que en pocos años amortiza el modem. Yo tengo el SURFboard 4200 y normalmente me ha ido bien, los fallos se los achaco más a ONO que al modem. La putada es lo de los 30€ por el alta, eso no es un cobro desproporcionado? :-?
Muy a mi pesar, creo que seguire pagando los 3 € hasta que la cosa cambie :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja con mi 1 cable modem del mantenimiento hasta que en la 1ª subida gratuita curiosamente coincidio con la rotura del cable modem. Cuando vinieron a ponerme otro (pagandolo claro) me confeso el tecnico que esos antiguos (de los 1ºs no soportan muy bien el cachareo. Vamos que me lo jodieron subiendolo de velocidad por el morro. :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha dejado de funcionar el modem derepente y llevar cerca de 3 años con el, estaba tan trankilo usandolo en mi portatil y cuando lo cambie al PC dejo de conectarse a internet, llamo a ONO y me dicen q tienen hasta 78 horas para poder solucionarmelo... ¿esto es asi?, ¿tanto tiempo?

baronrojowwr

Yo estaba pagando los 3 euretes desde que compre el modem hace ya unos 3 años un surfboard 2100 creo, el lunes vine de viaje por la tarde y al enchufar la toma de corriente el modem pego un chispazo y revento(ya era hora coño), llame sobre las 9 de la noche y me dijeron que antes de 48 horas me traerian otro, pero como el dia 1 era festivo posiblemente se podria retrasar, pero ayer mismo (1 de noviembre-festivo) a las 12 del mediodia me lo trajeron y en media hora volvia a tener linea.....alucinao estoy de que algo en ono funcione tan bien :-o