BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué sentido tienen los cohetes?

mceds

Siendo éste un país de culto al ruido me van a llover las críticas, lo sé. Pero a ver si exponiéndolo en un foro normal, logro obtener una respuesta:

-Puedo comprender los fuegos artificiales o las Fallas. Provocan un estruendo infernal, pero llevan aparejado un espectáculo que merece la pena.

-Puedo comprender los conciertos ruidosos, incluso los de Mónica Naranjo o similares engendros latinos. Que los gustos son como los culos.

-Con un poco más de dificultad, pero puedo comprender los petardos. Todos hemos sido niños y, si bien algunos tienen una potencia pareja a la de una bala de mortero, normalmente son un par y se acabó.

Pero, ¿y ese gilipollas, normalmente apoyado por un gilipollas mayor en un Ayuntamiento, que se planta frente a una batería de cohetes y los va encendiendo a intervalos regulares? Shhhhhh........ POM. Un sonido monótono, tremendo, sin atractivo. Shhhhh...... POM. A cualquier hora del día, de la tarde o casi de la noche. Shhhhh.... POM. Durante minutos y minutos y minutos. Shhhhh...... POM. Alterando el sueño de los bebés, provocando el pánico en perros, gatos y otros muchos animales y jodiendo a todo el que tenga los oídos un poco sensibles, como yo.

Pregunto: ¿qué finalidad tienen?

BocaDePez
BocaDePez

Como bien dices los gustos son como los culos. Lo que a unos les puede parecer molesto, a otros les parece un gesto de celebración por un nuevo año, la sosez del espectáculo ya depende del profesional que lo haga.

Puedo entender que no guste a todo el mundo, lo que no puedo entender es que haya gente que no entienda que puede haber gente con gustos diferentes a las que les guste y compense sobradamente las pequeñas molestias. Seria muy triste no organizar nada ¿no creéis?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo siento apechuga con lo que hay, cuando tengas un hijo o si lo tienes ya, seguro que le compraras o le has comprado ya..............pues a mi me encantan y si pudiera seguiria comprando

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo mejor en ese momento es meterte un pepino por el culo.

ejorofer

Solo una. Joder a los demas.

mceds

Jo... sólo tres respuestas negativas y, de ellas, sólo una maleducada. Y ni un solo negativo, debería estar ya en ▲ -48 ▼. Definitivamente, estoy perdiendo facultades :_(

🗨️ 7
Ari

Yo creo que los usuarios de este foro se han emocionado cuando han leído esto

Pero a ver si exponiéndolo en un foro normal,

y de ahí el comedimiento casi generalizado en los comentarios :P

🗨️ 6
Bilbokoa

Claro que este no es un foro normal... es un foro de Meetic, facturas de Iberdrola, Oriol Abogados y la famosa aspiradra Tristar.

Buenas tardes y feliz año.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te has olvidado mencionar las reivindicaciones kz-rianas y las disentaciones homeopáticas :D

Feliz año para ti también.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Comparado con los que me muevo por otro lado, sí, es un foro normalísimo. Allí me habrían aplaudido sin reservas y pedido pena de muerte dolorosa para los insurgentes.