La página web de Euskaltel parece diseñada por telefónica. Han hecho verdaderos esfuerzos es despistar al posible cliente, no vaya a ser que le de por contratar algo con ellos.
Tengo el cable de euskaltel en la puerta de casa y dos equipos. Mi interés principal es tener un ancho de banda decente y conexión 24h libre de proxy un con ip pública (no necesariamente fija) para ambos equipos sin tener que tener uno encendido. Con el producto mega-persiana virtual submodalidad "inicia" y un simple router cable sería feliz.
Antes la página web dejaba a los del inicia sin router y sin opciónes de adquirirlo. Pero ahora, ni siquiera eso, sencillamente no dicen nada. Me queda la opción de llamar a los comerciales pero esos en cuanto oyen "router" les sube la tensión, les inrementa el ritmo cardiaco y son incapaces de decir nada coherente.
Estos tios son unos monstruos del marketing, espero que su dpto técnico no sea de la misma promoción.
En fin, alguien sabe si hay opción inicia+router cable? Se puede comprar un router por ahi? Se puede comprar el router a Euskaltel y luego cambiar de modalidad?