BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué se sabe de la oferta de ONO de conexión a 1Mbps?

grebleips

Por lo que he oído, a partir del 10 de Junio más o menos, Ono lanzará una oferta bastante interesante de conexión a 1Mbps para los que tengan contratado el teléfono, y tengan los servicios de televisión con Gran Vía.

¿Alguien conoce precios o tiene información más amplia al respecto? Cuando llamo al 1401 apenas saben responderme nada.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BENJI

YO TENGO YA FUNCIONANDO ONO 1024KB, Y LA VERDAD ES QUE VUELA.

LOS MEDIDORES DE VELOCIDAD, ME DAN HASTA 1300KB.

Y DE BAJADA EN ARCHIVOS NORMALES ENTRE 100 Y 128KB, SEGUN LA PAGINA.

EL PRECIO DE TODO ES 79 EUROS AL MES.

EL EL MODULO ONO TOTAL QUE INCLUYE ONO 3003
INCLUIDO LOS 3 GRAN VIAS.

UN SALUDO

🗨️ 7
webmiguel

Hola,

Yo tengo ONO 2000 y ONO a 128...y mi factura no sea cuanto es,peor creo que unas 7000 pelas mas luego gastos de tfno....¿pq les habrá dado por esto de 1Mb ahora?¿Acaso a los de 128 nos intentarán obligar a subir a 300?

Tiempo al tiempo
Saludos :-D

🗨️ 3
NetVicious

Siempre hay gente que quiere MAS y está dispuesta a pagarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No, no es ese el objetivo, por lo menos en un plazo medio de tiempo.

Ono sigue necesitando de un servicio de 128kpbs para poder competir en el segmento de los 20 euros contra tarifas "onduladas".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además necesita de un servicio que sea claramente superior al ofertado por la competencia ...

Es decir, por ese precio no aspiras a mucho más que TV digital + ADSL 256, a ojo de buen cubero, mientras que con estos tienes los mismos servicios de TV ( en analógico vale, porque todavía no han cambiado a digital ) + 1 MB.

sonixxx

Hoy por la mañana he hecho el primer test y me da 760 kbps (95kbytes/s de descarga). Cuando vuelva del curro volveré a probar a ver si ya va bien.

Modem: 3com "aleta"
Test: velocimetro.org

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de 1mb me parece una pasada, pero si con 128 te dicen en ono que para que no sea una averia si ya bajas a 9 es correcto, con 1mb ¿cuanto sería lo correcto?
es mas que todo curiosidad
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo "correcto", si es que a velocidades de 1MB/s se puede hablar de incorrección, estaría entre los 110 - 120 KB/s. Pero evidentemente esto presenta un pequeño problema, no todos los sitios a los que conectes te van a ofrecer 120KB/s. No por nada sino porque muchas webs estan alojadas sobre servicios que no tienen más que un acceso primario ( 2 MB/s ) y a poco que el administrador sea precavido instalará cualquier tipo de QoS que impida que tu bajes eso y el resto de user bajen "nada".

Paliyoes

Yo q tengo ONO 2000 y 128 Kas no me puedo actualizar a 1 MB/s o tengo por cojone que subirme a Granvia y Ono 3000?

🗨️ 1
NetVicious

Eso parece, va todo en un pack.