BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué se sabe del duo de telefónica a 19,90 para siempre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Limite de 2 Gb

BocaDePez
BocaDePez

Ya me parecía a mí que algún tipo de restricción tenía que haber...

BocaDePez
BocaDePez

Tiene limite de datos mensual.

🗨️ 3
MasaQre

Con que programa puedo ver los datos descargados durante el dia?

🗨️ 2
raticulin1

dumeter

BocaDePez
BocaDePez

Si te registras en telefonicaonline, en consumo podrás ver también lo que llevas bajado de los 2Gb.

katuflait

yo no entiendo porque telefonica tiene el duo 1 mega a 29,90 y limite de descarga a 20 gigas y orange 1 mega mas llamadas por 25 euros indirecto y sin limite, si es revendido y viene de telefonica,no lo entiendo.

🗨️ 7
Juane-cc

Hay una cosa que se llama CMT que regula los precios mayoristas a los que puede revender telefónica y que regula los mismos precios que puede ofrecer telefónica.

🗨️ 5
Nova6K0

Eso no es exactamente así. Telefónica puede bajar los precios desde 2002. El problema es que la CMT obliga a bajar dichos precios en el mercado mayorista. De ahí que Telefónica, que no es tonta. Aumente la velocidad de sus conexiones (los famosos "upgrades", duplicaciones o triplicaciones). Por que así automáticamente bajan los precios, pero no se los tiene que bajar al resto de ISP. Ya que se cumple que no han variado los precios directamente y con esto llega para cumplir las directrices de la CMT. Aunque sí tiene que poner los mecanismos adecuados para que el resto de ISP puedan aumentar sus velocidades en las conexiones ADSL de sus clientes/as.

Salu2

🗨️ 3
Juane-cc

En una frase no se puede meter tanta información, a grandes rasgos creo que queda más que claro.
Saludos.

🗨️ 2
Nova6K0
🗨️ 1
Luke

la cmt regula el precio mayorista pero no el minorista. Telefonica puede cobrar lo que quiera por el adsl. Si cobra 40 euros por 3 megas es porque la gente los paga.

Quedó aclarado en la entrevista hace poco al presidente de la CMT...

BocaDePez
BocaDePez

porque jazztel sale caro ya estube con ellos y son unos timadores mas vale calidad que cantidad ja

BocaDePez
BocaDePez

Es el Adsl mini. 1MB de velocidad y límite de 2GB de descarga al mes. Cada ves que te pases de los 2GB se van cobrando tramos de 5 euros hasta un máximo de 39,90

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si existe algun tipo de aparato o programa para bajarte mas de 2gb pagando lo mismo ?

🗨️ 1
superllo

Siempre puedes aprender SQL avanzado e intentar entrar en el servidor donde Telefónica almacena la cantidad de datos que te has descargado y modificarlo para reiniciar el contador.

Otra opción es gastarte 7 euros más al mes y ponerte un Duo "Especial" por 26,20 al mes. Creo que esta segunda opción es más de tu estilo, haciendo la pregunta que has hecho.

Otro plan es que cuando llegues al límite te desconectes de Telefónica y te conectes al wifi del vecino.

Ale