BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Qué routers podría comentar al técnico para que me instale

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas.

Si cuela, cuela, y si le podría pedir al técnico X router y si es majo y me lo pone, cuál recomendáis? Estoy bajo cobertura de fibra directa (la del despliegue conjunto entre Orange y Vodafone en País Vasco, Galicia y Asturias).

He investigado y dicen que el WiFi el H 500-s es muy rápido, pero otros dicen que es una mierda. También he leído que el Vox 2.5 tiene un WiFi más lento pero que funciona mejor, y no me aclaro.

Gracias de antemano.

yud445

Te sugiero una tercera posibilidad: escoge cualquiera, sácale los datos de la VoIP y luego cámbialo por el router neutro que a ti más te guste :)

A mí me han puesto el H500-s esta semana y no le he visto problemas todavía. El técnico me ha comentado que le va la wifi mejor que al Vox, no sé si será cierto o no, pero parece coincidir con lo que tú has visto.

albertuain

Yo tengo el Vox y no soy muy exigente con el wifi, pegado al router ahora mismo 100mbps de bajada y 160 mbps de subida, prueba a internet, no en red local. Yo le pedi el vox por los 4 puertos ethernet ya que el h500s tiene solo 3.