BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué router wireless me aconsejáis: ZyXEL o Comtrend?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podéis ayudar.

He contratado ADSL con Telefónica, con router wireless gratuito.

Primeramente recibí el Xavi, que apenas tenía alcance en wireless.Hablé con el Dpto. de Desestimientos y me lo han cambiado por el ZyXEL, del que tenía buenas referencias por lo leido en estos foros.

Ahora veo que tengo problemas parecidos con el ZyXEL: la conexión wireless aparece y desaparece contínuamente. A medida que separo router y receptor baja bastante la cobertura, y en el otro extremo de la casa
apenas se recibe de forma intermitente.

Estoy muy quemado, ya que estoy perdiendo mucho tiempo y no veo solución.

La última posibilidad que me queda es volver a hablar con Telefónica y que me lo cambien nuevamente, esta vez por un ComTrend.

¿Pensáis que sería una decisión acertada? ¿Qué router de Telefónica me aconsejáis?

Espero vuestras noticias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como el zyxel, ninguno. Que cliente wifi usas? a vesi van por ahi los tiros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Utilizo un Belkin Wireless G USB.

SANVI

a mi me mandaron el comtrend 536+ y de lujooo,el wifi a unos 12mt de distancia lo tengo en la planta alta y me conecto con el portatil abajo a unos 36 a 54 mb.toquemos madera.

espero que te manden el comtrend.saludos

loko39

El comtrend!!!

fisico

Yo tengo los dos, tanto el zyxel como el comtrend y los dos van muy bien, pero si tengo que elegir me quedo con el comtrend.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por ahí he leído que el Comtrend se calienta mucho. Ahora estoy haciendo pruebas con el Xyxel y no consigo que funcione bien la red inalámbrica; además también se caliente bastante. ¿Es habitual que se calienten tanto los routers?

Y sigo con mi duda sobre si merece la pena cambiarlo por el Comtrend. He probado a cambiar el receptor USB y sigue todo igual: Intemitencia en la red inalámbrica, además de que la velocidad de transmisión es muy baja.

Sigo esperando vuestros comentarios. Gracias.

🗨️ 5
Juane-cc

solucion práctica, pon los receptores en modo 11b y se te estabilizrá la señal bastante. en cuanto a si es mejor uno q otro, pues yo q se, tengo zyxel 660 y me va de lujo, lo tengo a 15mt con 4 habitaciones y baño por medio y la recepción es muy buena en 11b, en 11g baila y se vuelve todo mas lento q la leche. Tengo cobertura en toda la casa.tengo 4 ordenadores conectados, y perfecto en todos. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy probando el ZyXEL en conexión de red local, ya que el wireless funciona fatal, y veo que se calienta muchísimo la parte inferior. Me parece que al final probaré el Comtrend. ¿El Comtrend también se calienta bastante?

Saludos.

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Elpuax