Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué router wireless me aconsejáis: ZyXEL o Comtrend?

A ver si me podéis ayudar.

He contratado ADSL con Telefónica, con router wireless gratuito.

Primeramente recibí el Xavi, que apenas tenía alcance en wireless.Hablé con el Dpto. de Desestimientos y me lo han cambiado por el ZyXEL, del que tenía buenas referencias por lo leido en estos foros.

Ahora veo que tengo problemas parecidos con el ZyXEL: la conexión wireless aparece y desaparece contínuamente. A medida que separo router y receptor baja bastante la cobertura, y en el otro extremo de la casa
    apenas se recibe de forma intermitente.

Estoy muy quemado, ya que estoy perdiendo mucho tiempo y no veo solución.

La última posibilidad que me queda es volver a hablar con Telefónica y que me lo cambien nuevamente, esta vez por un ComTrend.

¿Pensáis que sería una decisión acertada? ¿Qué router de Telefónica me aconsejáis?

Espero vuestras noticias.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por ahí he leído que el Comtrend se calienta mucho. Ahora…

Por ahí he leído que el Comtrend se calienta mucho. Ahora estoy haciendo pruebas con el Xyxel y no consigo que funcione bien la red inalámbrica; además también se caliente bastante. ¿Es habitual que se calienten tanto los routers?

Y sigo con mi duda sobre si merece la pena cambiarlo por el Comtrend. He probado a cambiar el receptor USB y sigue todo igual: Intemitencia en la red inalámbrica, además de que la velocidad de transmisión es muy baja.

Sigo esperando vuestros comentarios. Gracias.

• Cerrado

solucion práctica, pon los receptores en modo 11b y se te…

solucion práctica, pon los receptores en modo 11b y se te estabilizrá la señal bastante. en cuanto a si es mejor uno q otro, pues yo q se, tengo zyxel 660 y me va de lujo, lo tengo a 15mt con 4 habitaciones y baño por medio y la recepción es muy buena en 11b, en 11g baila y se vuelve todo mas lento q la leche. Tengo cobertura en toda la casa.tengo 4 ordenadores conectados, y perfecto en todos. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estoy probando el ZyXEL en conexión de red local, ya que el…

Estoy probando el ZyXEL en conexión de red local, ya que el wireless funciona fatal, y veo que se calienta muchísimo la parte inferior. Me parece que al final probaré el Comtrend. ¿El Comtrend también se calienta bastante?

Saludos.

• Cerrado

pero es q vamos a ver, todos los routers se calientan. A mi…

pero es q vamos a ver, todos los routers se calientan. A mi el wireless me va bien, otro zyxel, el 650, tb me va bastante bien. no conozco un router q no se caliente, unos mas q otros (el xavi muchísimo). mira a ver si es q esta estropeado. el comtrend es buen router, cualquiera de los 2 te tendria q ir de lujo. prueba y comentanos q tal te ha ido con el nuevo. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por vuestras respuestas. Como todavía estoy en el…

Gracias por vuestras respuestas. Como todavía estoy en el plazo de 7 días desde la recepción del ZyXEL, llamaré el lunes a Telefónica y pediré que me lo cambien por el Comtrend. Espero que a la 3ª sea la vencida.Ya os contaré novedades.
                Nuevamente gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

• Cerrado

Has hecho las pruebas de ir probando los canales de conexión…

Has hecho las pruebas de ir probando los canales de conexión para ver cual va mejor...es posible que haya interferencias que afecten al cana con el que estas trabajando....otra cosa yo intentaría poner el router lo mas alto posible de esta forma las señales se transmiten mucho mejor.
                  El Zyxell y el Comtrend son buenos routers.
                  Suerte.

• Cerrado

a mi me mandaron el comtrend 536+ y de lujooo,el wifi a unos…

a mi me mandaron el comtrend 536+ y de lujooo,el wifi a unos 12mt de distancia lo tengo en la planta alta y me conecto con el portatil abajo a unos 36 a 54 mb.toquemos madera.

espero que te manden el comtrend.saludos